Check the new version here

Popular channels

Presentaron el proyecto para que hombres y mujeres paguen lo

Presentaron el proyecto para que hombres y mujeres paguen lo mismo en los boliches


La legisladora justicialista Eliana Chuchuy hizo ingresar la iniciativa en el Concejo y dijo que está abierta la posibilidad de debatir con los propietarios de los locales.


La concejal justicialista Eliana Chuchuy presentó ayer en el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza que propone que varones y mujeres paguen el mismo precio por entrar en los boliches.


La legisladora señaló que el tema se podría discutir con los dueños de los locales nocturnos


La iniciativa busca que dejen de existir las promociones por las cuales las mujeres entran gratis o pagan entradas más baratas y que se utilicen otras herramientas de marketing.


"La idea es que se cumpla con la igualdad objetiva de trato que establece nuestra legislación. Es un debate que tenemos que dar", dijo Chuchuy a El Tribuno.


La legisladora sostuvo que trabajó en el proyecto con la responsable de la Dirección de Diversidad de la Municipalidad de Salta, Ro Liendro, que hizo pública en las últimas semanas la idea de equilibrar los valores de las entradas.


Chuchuy también señaló que está abierta la posibilidad de debatir el tema con los propietarios de los boliches de Salta.


"No queremos legislar en contra de nadie. Sería bueno que nos sentemos a discutir. Todos coincidimos en que necesitamos avanzar", declaró la concejal.


Consultado sobre el tema, el presidente de la Cámara de Propietarios de Locales Bailables, Sergio Cávolo, se había manifestado en contra de la idea y había considerado que cobrar una entrada más barata a las mujeres no implica discriminar.


Estás de acuerdo en que las chicas dejen de entrar gratis a los boliches?
0No comments yet
      GIF
      New