
Para verte hermosa y natural en tus vacaciones en la playa, te preparamos una guía de los productos de belleza que necesitarás en tu maleta

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. En esta época el clima es ideal para ir al calorcito y broncearte un poco, por lo que si tu plan es ir a la playa, te preparamos una guía de productos de belleza básicos para que empaques lo necesario (no más) y te sigas viendo guapísima y natural.
Éstas son nuestras recomendaciones de maquillaje, bronceadores, bloqueadores de sol y productos para que los lleves a la playa:

1. Bloqueador solar: Barié Sun, de Uriage.
Tiene un Factor de Protección Solar de 50 FPS y es resistente al agua. Además protege a la piel de los radicales libres y no tiene químicos dañinos como parabenos ni actorilenos.
2. Barniz de uñas dorado: Inglot.
De repente la marca de belleza Inglot tiene alianzas con películas o musicales, de los cuales saca una colección de maquillaje inspirada en ellos. En esta ocasión se trata de la alianza entre Inglot y El rey león, con una colección llamada Savannah Sunset, la cual abarca los tonos dorados, cafés, rojizos y demás tonalidades que nos recuerdan al África salvaje.
3. Bronzer en polvo: Bronze Goddess, de Estee Lauder.
Bronze Goddess es la colección que lanzó Estee Lauder para esta primavera - verano, en la cual el protagonista es el sol. Destellos dorados por doquier: en las uñas, ojos, piel o -como en este caso- el rostro, el cual simula estar tocado sutilmente por el sol con este bronzer que sustituye a los blush rosas de invierno.
4. Autobronceador: Flash bronzer, de Lancome.
Si eres de las que por más que se queden horas tiradas en el sol, nada más no alcanzan a broncearse algunas partes, este autobronceador en crema te ayudará a emparejar el color en todo el cuerpo.
5. Perfume: Happy in bloom, de Clinique.
¡Estamos de vacaciones! ¿Qué puede inspirar más felicidad que los días de descanso en la playa? Para estar en el mood de felicidad, Happy in bloom de Clinique, su lanzamiento para verano, el cual nos recuerda a una mañana veraniega con flores cargadas de rocío. Es energética y da una sensación de frescura.
6. Sombras: Bronze Goddess Shimmering Nudes Eyeshadow Palette, de Estee Lauder.
Si vas a ir al calor, necesitas unas sombras que no sólo se vean espectaculares, sino que sean de larga duración. Como parte de su colección de verano, Bronze Goddess, Estee Lauder crea esta paleta con colores, tanto neutrales como tonos nude, para crear definición y profundidad, así como con tres colores metálicos brillantes por si decides salir de noche.
7. Post bronceado: Endocare loción.
Es una loción fluida especialmente diseñada para el cuidado de pieles sensibles, dañadas, o agredidas, pues regenera la piel después de agresiones como exposición prolongada al sol (quemaduras superficiales), depilaciones, láser, peeling.
8. Protector de labios: After Sun Lip Balm, de Michael Kors.
Está formado con humectantes y un sutil brillo. Puedes llevar este bálsamo perlado en tu bolsa de playa para una humectación durante todo el día.
