Femme

Pros y contras de cortarse los huevos

En anteriores posts vimos distintos puntos a considerar a la hora de elegir realizarse una vasectomía.

Ahora vamos a ver, según las distintas etapas y edades de un hombre, como afrontar esa decisión.



13-17: Nada, sos menor. Ni se te ocurra ponerla, a no ser que tengas ganas de cagarte la vida de movida nomás.

18-25: Etapa clave, la clavás y te clavan un pibe. El tema acá es que el cuerpo te lo va a pedir a gritos: SEXO. Éste es el momento para decidir sobre tu futuro, no sólo profesionalmente sino también (y en una decisión aún más importante) en tu vida personal, sexual y familiar.



25-35: Si todavía no la pusiste ya te miran raro. Aunque no sea tan extraño y de hecho no seas el único, lo natural sería que el cuerpo y la acumulación de pulsiones te estén llevando hacia cualquier cosa con forma de mujer. Si no te decidiste y tampoco la cagaste, todavía estás a tiempo.

35-45: Ya fue, si no la pusiste a esta altura algo tenés. Si llegaste naturalmente hasta acá sin criaturas es porque tuviste mucha suerte.



Para quien no quiere tener hijos la vasectomía no tiene desventajas. Y más que pros estaríamos hablando de una necesidad, a no ser que pretendas ser sacerdote.

Es evidente pero lo repito, si no querés hijos operate o no tengas sexo. La abstinencia a largo plazo no sólo no es natural, sino que genera graves y notables consecuencias biopsicológicas.



Nota: La vasectomía no es técnicamente "cortarse los huevos", lo aclaro porque todavía hay hombres que ni saben de qué se trata.

Para más información dejo los links de sendos posts, el primero incluye forobardo (gracias por engancharse).

http://www.taringa.net/posts/femme/18473199/Vasectomia-y-arrepentimiento.html
http://www.taringa.net/posts/femme/18469171/Juga-sin-riesgo.html
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18253359/Veni-veni-pasa.html