Check the new version here

Popular channels

¿Que atrae y que fastidia a las mujeres?



Es posible que hayas escuchado a una mujer decir que un sujeto es “fastidioso” lo cual por supuesto no es nada bueno. Lo que se puede inferir después de que una mujer ha dicho esto, es que dicho sujeto no la hace sentir atraída. Es por ello que se puede notar una gran diferencia entre lo qué atrae y lo qué fastidia a una chica.




Las mujeres, en general, tildan de fastidioso a un sujeto que tiene un comportamiento molesto, es decir, un sujeto en sí no es un fastidio, es lo qué hace, lo que le puede dar este funesto titulo. Una de las cosas que más fastidia a las mujeres, es un sujeto que las llama demasiado, sin duda alguna esto las hace querer colgarlo del techo. Otra cosa que hace decir a las mujeres “qué tipo tan fastidioso” es cuando éste expresa sus sentimientos demasiado rápido, no es buena idea decirle a una mujer que se tienen sentimientos por ella después de un par de citas.




Asimismo, las mujeres detestan a los sujetos que son demasiado suaves, es cierto que hay que ser atentos y todas esas cosas, pero ser demasiado amanerado y darle a una mujer total control, no hará que ésta se sienta atraída hacia uno. De la misma manera, todos aquellos comportamientos que demuestran falta de respeto por sí mismo, pasividad y duda en un hombre; son cosas que sin duda hacen que una mujer se sienta horrorizada.




Tal vez todo esto pueda sonar algo confuso, tal vez hayas oído que a las mujeres las atrae la sensibilidad de un hombre, lo cual puede ser cierto. No obstante, cuando un hombre es demasiado sensible, comienza a volverse fastidioso, por lo que, como en todas las cosas, hay que buscar un balance.




Las mujeres, por lo general, quieren ver que un hombre se sepa dar su lugar, que no ruegue, que no muestre desesperación y que sea seguro de sí mismo. Suena sencillo, pero hacerlo tal vez tome trabajo. Si se quiere ser el tipo que atrae a todas las mujeres, hay que entender cómo funciona la atracción. La atracción es algo espontáneo y no puede ser generada con palabras. Con frecuencia muchos sujetos tratan de explicarle a una mujer las razones, por las que deberían estar juntos y esto sólo fastidia a las mujeres. En el caso de la atracción, hay que entender que las palabras a veces están de más y que es más importante tomar una postura que resulte atractiva y para ello, hay trabajar en el lenguaje corporal.




0No comments yet