Popular channels

¿Que es el "Mañanero" ?








Podrías pensar que las mañanas no es el mejor momento para tener sexo, por tu mal aliento y peinado, pues te equivocas; a continuación te decimos porque debes tener sexo matutino.















Menos tiempo de sueño para tener más sexo en la mañana es una buena idea para negociar con el despertador. La intimidad en las mañanas tiene beneficios probados en el organismo y para quienes tienen una pareja que es hombre, la testosterona –hormona que juega un papel importante en la excitación masculina- está en sus máximos niveles. ¿Por qué debemos fomentar el mañanero?





Puntos a favor del "mañanero":

1. Buen humor: No hay nada mejor que empezar el día con una buena sesión de sexo. Abrazos, besos, mordidas, lamidas, de todo antes de llegar al orgasmo y saltar de la cama feliz para conquistar al mundo.

2. Dura dura: Pues sí, como los niveles de testosterona están en su máximo nivel por la mañana, los hombres durarán más tiempo al tener sexo y su miembro viril se desempeñará mejor, pues estará mas firme que nunca.

3. Corazón sano: Investigaciones han demostrado que tener sexo "mañanero" evita los infartos y ayuda a la mejor circulación de la sangre.








0
0
0
0No comments yet