Check the new version here

Popular channels

¿Qué es el pastel goth?



Hola (?) decidí crear este post por que primero estoy al soberano pedo, me lleve una sola materia a diciembre y la paja realmente me esta consumiendo.  


¿Y? ¿Qué es?




El pastel goth es una moda reciente, entre el 2013 y el 2014. 
Invadió Tumblr, We Heart It y Instagram. También es llamado Nu Goth, o Soft Grunge y es el intermedio entre la delicadeza de los colores pasteles y lo "diabólico" por así decirlo. Puede ser tan tierno como desagradable. Suelen combinarse otros estilos como el lolita, el punk y tiene como base la ropa gótica. 
Personalmente creo que es una evolución de los emos Scene, ya saben ese tiempo en que los floggers los querían lichar 
 
Realmente hay muy poca info sobre este estilo y es muy visual.




¿Como es una chica pastel goth? 




Pueden ser chicas o chicos también. Pero casi siempre son chicas (?) Son realmente muy delgadas, de piel blanca o pálida y como había dicho antes combinando el estilo lolita algunas veces parecen niñas. 
Naturalmente, para este estilo el pelo siempre es largo y teñido. Pero también se puede optar por las pelucas. 







Accesorios


Se usan huesitos, manitos de colores, moños con ojos en el centro, cuernitos, vinchas, pulseras con puas/tachas, collares grandes con cruces, gargantillas, anteojos redondeados. También están incluidos los piercings, expansores, y aveces algunos accesorios eróticos. Todo se combina con la ropa, el maquillaje y el pelo. Haciendo una onda Creepy-cute.





























Cabello



Ahora si, el pelo (?) Se utilizan tinturas y degrades en el mismo. También se usan dos colores (rosa y celeste por ejemplo) Siempre utilizando la gama de los colores pasteles. Como ya había dicho, si no tenes ganas de teñirlo se puede utilizar una peluca. Hay peinados variados, pero casi siempre es suelto con algunos bucles o ondulaciones a lo largo. También es muy común ver muchas chicas con flequillo. 
























Ropa

Ahora, lo que distingue este estilo además de los colores del Gótico clásico es la ropa moderna. Y con moderna me refiero a ropa menos "sobria". Se utilizan shorts, calzas estampadas (cruces, calaveras, murcielagos, la cara de Bart Simpson también). Jeans, medias bucaneras, buzos, camisetas y tops con puas. Zapatillas con plataforma, tacos con plataforma y borcegos. Normalmente no es algo muy tapado,así que tranquilamente podes andar en bolas

























Maquillaje

Es bastante cargado dependiendo de como querés que se vea. Algunas veces se opta por algo mas pale (pálido) 

Sombras de colores, o negras, labios llamativos, pestañas largas y grandes. También se usan lentes de contacto de colores o simplemente celestes o verdes, usar el efecto de sangre en los labios, ojos, cuello, etc. 


























Además...



Esta onda es bastante bardera (?) por lo que es común ver en blogs, tumblr o cualquier otro lado imagenes super cute acompañadas de un insulto.









Es muy raro ver chicas morochas en el pastel goth. 







Adorar a satan también esta permitido, podría decirse que es un elemento crucial en el pastel goth. Además de otros simbolos como el ying y el yang, escribir en japonés alguna frase ofensiva/suicida, etc.







El anime o los cartoons también tienen su parte en el pastel goth, haciendolo lucir más kawaii y llamativo. Incluso podes llegar a ver a uno de tus personajes preferidos vestidos así









Pueden visitar a 
brittkneegirl1 y a grav3yardgirl en YouTube para averiguar más. Es muy facil conseguir tutoriales para pintarse y hacer los accesorios con tus propias manos. Cosa que es realmente útil cuando uno es pobre y vive en el culo del mundo  




Bueno wachines, es un post corto. Tampoco lo voy a llenar de fotos de minitas. Me gustaría ver quien se anima a salir así a la calle en pleno centro (?)  














0
0
0
0
0No comments yet