Check the new version here

Popular channels

Que hacer sin su pareja (Corto texto)

Puede que lo desearas durante años; puede que la noticia te haya sorprendido dejándote shockeada. Pero sea como sea, por anhelo o por venganza, después del duelo lógico que le sigue a la separación de pareja, es común que las personas, al encontrarse nuevamente solas, vivan un tiempo de euforia (real o no) en el que tratan de liberarse de todas las penas pasadas.

Miriam C. no se dio demasiado tiempo para la tristeza. Durante mucho tiempo había sufrido en silencio las infidelidades de su marido, la descalificación cotidiana de su parte, la agresión verbal y sin sentido. Cientos de mañana se había despertado preguntándose si se tenía que ir o le tenía que decir a él que se fuera.

Hasta que un día, los planetas se cruzaron, y sin dar más vueltas se animó a echarlo de la casa que compartían. Bastó que su esposo, ya convertido en ex, cerrara la puerta para que reviviera la misma sensación que había experimentado en la adolescencia cuando por primera vez sus padres la autorizaron a ir sola de vacaciones con sus amigas.

Como entonces se sentía libre y sin ataduras... Las primeras semanas de "soltera" nunca llegó a su departamento antes de las tres de la madrugada. Si no era una cena con compañeros de trabajo, era una sesión de películas de amor con sus amigas; y los fines de semana, siempre programaba alguna escapada al campo, a la playa, a algún spa...No paraba un minuto.

El vértigo de esta nueva etapa la energizaba, la ayudaba a seguir. Después de un largo tiempo de alegría autoimpuesta, sin embargo, regresaron los fantasmas y las dudas.

¿Qué extrañara a su ex quería decir que aún lo quería? ¿Estaría condenada a la soledad por el resto de su vida o volvería a enamorarse? ¿Creería otra vez en los hombres?

¿Cómo has hecho para seguir con tu vida después de una separación?


Clickear imágen para citar Fuente

No bardees, sé piola!




0
0
0
0
0No comments yet