Check the new version here

Popular channels

¿Qué me pongo para ir a trabajar? (look1)

La imagen que damos a los demás es un tema que muy a menudo nos preocupa ya que, por suerte o por desgracia, así lo establece la sociedad y aún más cuando nos referimos a un trabajo de cara al público. Por este motivo muchas empresas deciden imponer unas normas de vestimenta, maquillaje y/o uniformes. En todo caso, este post iría dirigido a todas aquellas chicas que no tienen que seguir ninguna norma en cuanto a la vestimenta en su lugar de trabajo.

La moda es infinita al igual que lo son las distintas personalidades. Por eso un mismo look no puede servir para todas. Hay quienes apuestan por la comodidad y quienes por el contrario no pueden pasar sin unos buenos tacones. Personalmente apuesto por la comodidad pero sin prescindir de una buena presencia. En relación a los tacones, te diría que si tu trabajo te esclaviza a estar muchas horas sentada en una silla no habría problema por usar un tacón alto pero si por el contrario tienes que caminar o estar de pie, yo olvidaría por completo los tacones altos por razones obvias.

A continuación os muestro el primer look (en posteriores posts iré poniendo más conjuntos):

Unos vaqueros es la prenda que nunca nos debe faltar. Combinados con una camiseta básica y una americana obtenemos un look cómodo y sencillo si no disponemos de un gran armario. El truco está siempre en hacerse con una americana o chaqueta de ese estilo.

Cuando pensamos en una chaqueta americana podemos pensar en la típica americana negra pero, como ya sabéis, hay de todos los colores y formas. La negra es perfecta (al menos para mi que me encanta el color negro) pero si podéis no perdáis la oportunidad de combinar con americanas de color porque dan un toque desenfadado que te hace más cercano al público.

Como he dicho antes, yo apuesto bastante por la comodidad y estos mocasines quedarían perfectos en este look.
Y para terminar no nos puede faltar el complemento más esencial:

Para este look he escogido un bolso shopper puesto que para mi trabajo necesito un bolso de gran capacidad. Pero si es innecesario también podríamos poner cualquier bolso pequeño negro (ya que los mocasines son negros). El tamaño del bolso debe adaptarse a las necesidades de quien lo lleva.





¡Gracias por ver este post y espero que os haya gustado!
0No comments yet