Check the new version here

Popular channels

¿Que nos Enamora de Katy Perry Realmente?



1. Su sentido del humor


Katy no se toma la vida tan enserio ni se cree mucho por ser una súper estrella.Tiene los pies en la Tierra y siempre nos hace reír con sus bromas y locuras, ¡es única!


2. Girl Power

"Roar", "Part of me" "Firework" y "Wide Awake" son sólo algunos ejemplos de lo fuerte que es Katy. Aunque le rompan el corazón, ella se levanta y se hace más fuerte que antes. Realmente es una inspiración para sus fans.



3. Su amor por la moda


Cuando Katy Perry camina por la alfombra roja, no hay ojos que se queden sin mirarla. Su estilo es loco y divertido, pero siempre sexy, además parece que ya hemos visto pasar todos los colores por su pelo, ¡todos le quedan bien!





4. Su originalidad


Cuando comenzó, nadie creía que iba a trascender, pero Katy ha logrado tener más éxitos que incluso Britney Spears. Cuando piensas que Katy ya no puede inventar más, de alguna forma lo logra. Sigue sorprendiendo y lo hace muuuy bien.




5. Su talento


Katy ha sido tachada por atraer sólo a los ojos y no al oído, pero los que han escuchado sus canciones en acústico niegan por completo esta teoría. Tiene una voz cautivante y su talento es completamente real.








chau me voy a estudiar porque hoy rindo y no se una pija ,ojala algun dia el sistema educativo cambien he incluya una materia "como crapear todo el dia T!"
0No comments yet