Check the new version here

Popular channels

Que opinas de la lencería para hombres?



Brent Krause es un australiano que rompió los esquemas tradicionales sobre los roles de hombres y mujeres y creó una línea de lencería dedicada para ellos. Según él su intención no fue desafiar a nadie sino “crear lencería que se adecuara a la psiquis de un hombre”.

Este australiano, oriuendo de Brisbane, es el creador y diseñador de HommeMystere, una marca que tiene cinco años y que vende lencería masculina a todo el mundo, informa Mic.com.

El negocio comenzó como un proyecto local de Brent y su esposa y se amplió cuando aumentaron los pedidos. Sin embargo, explica que si bien hay investigaciones que indican a algunas esposas y novias la tendencia les gusta, existen hombres que no las usan por un rechazo de sus parejas: “Algunos comentarios que hemos recibido a través de las redes sociales dicen que algunas mujeres dejarían a sus parejas si los descubrieran usando lencería”.



No obstante, Krause espera que el uso de lencería en hombres se vuelva más aceptable para la opinión pública, aunque eso trascienda su vida. La idea es crear una tendencia y un espacio seguro donde los hombres sean libres de explorar la moda y ropa íntima libres de los incidiosos cánones sociales sobre qué ropa se debe utilizar según el género.

“No me sorprendería que alguna tienda por departamentos de consumo masivo lanzara una linea de calzoncillos con el estilo de la lencería en un futuro cercano”, asegura Krause y agrega: “Sería aventurero pero pienso que alguien podría tomar esa oportunidad tarde o temprano”.

Otras reacciones

En tanto, el portal de humor estadounidense BuzzFeed realizó un video en el que captó las reacciones de hombres que se ponen lencería Victoria’s Secret, obteniendo resultados hilarantes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AwFNSmO9pbg
0
0
0
0No comments yet