Check the new version here

Popular channels

¿Que peinado me favorece?

A la hora de elegir nuestro corte de pelo, no lo hemos de hacer únicamente atendiendo a nuestros gustos, sino que hemos de tener en cuenta ciertos factores, como el color del mismo o la forma de nuestra cara.

Así, en relación a la forma de nuestra cara, podemos afirmar que a las personas que tienen un rostro con rasgos más cuadrados, les suele favorecer el pelo corto o las medias melenas, ya que estilizan la forma de la cara. Se aconsejan los peinados con volumen, evitando el pelo liso.

En cambio, para los rostros ovalados no hay ningún peinado que se desaconseje, ya que suele ser una forma a la que no perjudica ningún tipo de corte.

Para las personas con rostro redondo, se aconseja el pelo largo y liso. En todo caso, si lo que se pretende es llevar el pelo corto, habrá que procurar que no tenga mucho volumen.

En los rostros rectangulares, se aconseja incidir con el volumen en la parte superior de la cabeza, con peinados con mucho movimiento que caigan sobre la zona de los pómulos.

Para los rostros con forma de corazón, que son aquellas que tienen la barbilla muy afilada, se aconsejan llevar flequillo y melenas largas por la altura de los hombros.

Por último, a los rostros con forma de pera (aquellos en que resaltan los pómulos), les favorecen más los flequillos largos y con volumen en la parte superior del peinado.

Fuente: http://perusite.com/peinado-me-favorece/
0
0
0
0No comments yet