Check the new version here

Popular channels

Que piensan de las comehombres?

Que piensan de las comehombres?

Una usuaria pregunto lo siguiente:


Hola soy linda y me encanta seducir a los hombres, no se pq pero me encanta seducir a todos. La verdad es que soy re tranquila y no he estado con muchos hombres en mi vida, hasta tengo cara de buena. Pero como soy tan seductora hay hombres que piensan que soy algo asi como una comehombres??? Porque piensan eso si no estuve con ninguno de esos que piensan asi?

Sofiita hermosa dice:

Yo fuií una de esas damiselas y debo decirte con mi mano en el corazón que tengas cuidado, los hombres a veces se hacen los tontitos y luego te sorprenden con alguna cosa que te dejará marcando ocupado...
En mi caso, tuve bastantes admiradores, pero yo no tomaba en cuenta ni en serio a ninguno, el problema fué cuando ellos empezaron a mentir respecto a mi persona, decían que yo me habia acostado con casi todos, ellos no sabían que yo era virgen!!!.
despues de este mal momento, me alejé de estos hombres, fué un poco duro, pues los quería, pero m sentí traicionada...
Cuidate de las malas lenguas, de parte de mujeres y hombres.
Pásalo bien, cuidate de coquetearle a hombres bien hombres, porque los picados siempre harán lucir su imaginación y te calumniarán de algo que jamás hiciste.

Abi G dice:

arrancaste con :hola soy "linda" o sea estas un poco creida se supone qee eso lo tiene qee decir otra persona qee no seas vos,, jja bueno nada estoii estudiando para sicologa ajjaj

ari.traficante dice:

No eres una comehombres, a las de tu tipo en mi pais las llaman calientahuevos, aunque no estoy de acuerdo con ese juicio.

nini dice:

jajajajjajaajajaj, yo soy demasiado vanidosa, pero tu eres demasiado narcisa pero en el sentido anormal!
Y si eres como te describes, pon tu foto para que enloquescas a los hombres aqui!!!!!jajajajaja

Pekas dice:

ah bueno, a ellos les gusta pensar que son más decentes que nosotras, jaja, pero tranquila, ni los tomes en cuenta ni te preocupes, solo riete de ellos, pobresss

Danterix dice:

La seducción es parte del juego de las relaciones y es normal y muy agradable ser seducido. Por eso, se me ocurre que esta fama puede deberse a lo siguiente:
1º Exageración tuya en este juego (miradas muy atrevidas o gestos muy directos, quizás).
2º Los chicos que te rodean son muy inmaduros.
Te recomiendo "poner en su sitio" a quienes te llamen así, pues tener esa fama puede causarte algunos problemas en tus relaciones.
Suerte.

**QU!en sOy!?** dice:

Que lindo tener el ego TAN alto! Acá donde vivo se le llama Calientapijas y se refiere justamente a minas que les gusta seducir pero a la hora de actuar no han hecho nada. Y es obvio que van a creer eso de vos si andás seduciendo a todos!

mari368 dice:

probablemente por tu forma de coquetear por lo general me he dado cuenta que los hombres son mas penosos que las mujeres a unque muchas veces demuestran lo contrario.



Mujeres que piensan?
0
0
0
0No comments yet