Check the new version here

Popular channels

Qué prefieren las mujeres para el sexo casual: Largo o groso

Qué prefieren las mujeres para el sexo casual: Largo o grosor?


Cuando se trata de sexo de una noche, el tamaño sí importa, según un nuevo estudio, pero no de la manera en que muchos piensan.


De acuerdo con la investigación realizada por la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles, las mujeres prefieren hombres con una “masculinidad” más amplia o ancha para una aventura ocasional. Primera Hora


Ahora bien, aunque mostraron mayor interés por un miembro viril más ancho, las entrevistadas revelaron ser más propensas a preferir un miembro más delgado cuando se trata de elegir a una pareja a largo plazo.


Según el portal mirror.co.uk, los resultados fueron determinados por 41 mujeres a quienes se les pidió examinar diferentes modelos de pene y elegir su favorito.


Los 33 penes modelos se hicieron en una impresora 3D, que iban en tamaños de 4 a 8.5 pulgadas. Se extendieron en longitud y circunferencia, siendo el más pequeño de solo 4 pulgadas de largo con una circunferencia de 2.5 pulgadas. En el otro extremo de la escala, el miembro ficticio era de 8.5 con 7 de circunferencia.


Cuando se trataba de una noche de ocasión, los modelos con las mayores circunferencias o mayor ancho fueron elegidos. Pero en cuanto a la longitud, el estudio reveló que tanto para este tipo de encuentro como para relaciones estables, prefieren el tamaño promedio de 6.5 pulgadas.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New