Check the new version here

Popular channels

Qué tipo de hombre eligen las argentinas?

Qué tipo de hombre eligen las argentinas?


Un novedoso relevamiento mostró el top five de los perfiles de "candidato" que prefieren las mujeres argentinas. Con cuál te identificas?

El top five que ellas quieren:


1.- Rockeros:

pelo largo y desprolijo, mucha barba y tatuajes a la vista, son algunas de las características que hacen a este tipo de hombres, una de las categorías más populares dentro del site. Estos suelen venir acompañados de guitarras eléctricas o baterías, además de colecciones discográficas de The Rolling Stones.

2.- Hipsters:

publicistas, fotógrafos o diseñadores son algunas de las carreras en las que más se destaca este tipo de perfil. Eligen la vida al aire libre y se interesan por conocer las propuestas culturales de la ciudad, siempre arriba de su bici. Algunos tienen pinta de ejecutivos, otros prefieren los sweaters de colores, pero ninguno se olvida de los chupines, las camisas a cuadros o los lentes. Su estilo, moderno y al día, pero sin perder la tradición, hace suspirar a más de una. Y, lo más lindo para las mujeres, nunca van a negarse a subir una selfie juntos al muro de Facebook.

3.- Geeks:

las mujeres también tienen espacio en sus "carritos" para estos intelectuales amantes de la tecnología. Fanáticos de las series de ciencia ficción y las historietas, prefieren pasar su tiempo libre mirando películas acurrucados con su chica antes que salir a bailar. A pesar de su aspecto introvertido e inocente, son los más buscados debido a su gran imaginación. La vida a su lado puede ser una gran aventura.

4.- Urbano:

rutina, traje y oficina quedan en el olvido a las 18, cuando la ciudad es suya. El hombre urbano conoce los mejores bares para ir de after office. Aficionado a la moda y las últimas tendencias, suele ser el alma de la fiesta.

5.- Deportivo:

salir a correr por Palermo, armar planes improvisados y romper con la rutina. Así es el hombre deportivo, que nunca para y siempre tiene energía para algo más, sobre todo, para llevarle el desayuno a la cama a su chica después de su entrenamiento matutino. Su estilo descontracturado, sumado a sus trabajados cuerpos, los hacen coronar el podio de las argentinas.


Mujeres que opinan?
0
0
0
2
0No comments yet