Check the new version here

Popular channels

¿Querés levantar minas? Pasá

Te gustan las minas y siempre te preguntaste cómo levantar una? No desesperes lince, en este post te voy a mostrar paso a paso cómo hacerlo.



1° Paso: Encontrar minas

Está de más decirlo, pero para empezar tenés que encontrar minas, sino cómo las vas a levantar, claro? Te recomiendo buscar en lugares como Minefield, Seward Square, Tepid sewers, National Guard depot o Meresti raider's dock.






2° Paso: Desarmarla

Una vez localizada la mina, procederemos a desarmarla, para esto tenés que tener cuidado porque te puede explotar en la jeta y están bien camufladas.




Para desarmarla te recomiendo agacharte, ir despacio hacia la mina y apretar E. También podés ser un desquiciado y correr, pero tenes que spammear E para que no quedar como Scioli o Michetti.







3° Paso: Levantar

Una vez desarmada procederemos a levantar la mina con la tecla E otra vez, quedate tranqui que está desarmada y no puede explotar más.







Y Listo!

Ya tenés la mina en tu inventario, ahora queda a tu criterio qué hacer con ella. Podés rearmarla para ambushear a un sentry bot, metersela en el bolsillo a algún gil o vendersela a Moira por 2 caps.




0
0
0
0
0No comments yet