Check the new version here

Popular channels

Quiere hacer el amor en la popular con morochos

Si bien había hecho presencias y desfiles en su Tucumán natal (es de San isidro de Lules), su carrera como modelo tomó empuje cuando se radicó en Villa Crespo para estudiar diseño de modas.



¿Cómo empezó todo?
Casi por casualidad. Había ido a bailar a un boliche y me vio Gastón Tomkinson. Hablamos, me dijo que veía condiciones en mi para desfilar, le conté que ya lo había hecho, y me propuso trabajar con él. Así empezó.

¿Y cómo sigue?
Busco progresar, crecer, ser una de esas chicas que aparecen en la tapa de las revistas de modas, y para eso voy a empezar a estudiar modelaje este año. Me gustaría ser la próxima modelo de Victoria Secret. También sueño con ser vedette.

¿Estudiaste danzas?
Desde muy chiquita fui a escuelas de baile, pero eso no quiere decir que ahora deba volver a hacerlo de manera más profesional. Para progresar, siempre hay que cultivarse.
Si tuvieses que tomar a una vedette como espejo, ¿con quién te quedas?
Con Adabel Guerrero. Más allá de su belleza, me encanta su estilo.

¿Qué buscas en un hombre?
Que sea divertido, simpático, caballero, atento, buena persona. Me gustan los morochos, de contextura normal y tan altos o más que yo.
Si apareciera uno así y no se fija en vos, ¿cómo reaccionarías?
Uyyy... estoy pasando por una situación así. Pondría a prueba mi inteligencia para jugármela, sin ser muy obvia. Por ejemplo, desaparecía un par de días. Si le importo, me va a buscar. Y si lo hace, le digo lo que siento por él. De lo contrario, no era para mí.

Una fantasía.
Hacer el amor en medio de una tribuna, en una cancha de fútbol, mientras juegue la selección y que él tenga puesta la camiseta celeste y blanca.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New