Check the new version here

Popular channels

Quiere tener sexo con un policía

La nueva Chica Crónica se llama Micaela Almaraz. Es bailarina y modelo, tiene 21 años y esculturales 85-65-90. Le dicen La Leona por su fuerza para encarar los problemas de la vida. Le gusta seducir y hasta "robar" besos.



Edad: 21.
Estatura: 1,60.
Medidas: 85-65-90.
Signo: Aries.

Su relación con la danza y el modelaje comenzó ocho meses atrás. Cuando una noche fue con un grupo de amigos al boliche “Mal bicho”, de San Miguel...

¿Qué pasó?

Subí a bailar a la barra, como una travesura, y al rato estaba recibiendo una propuesta de los dueños del lugar para bailar ahí. Así comenzó todo.

¿Y cómo siguió?

Al poco tiempo conocí a Marcelo, “La Máscara”, y a las presencias en boliches le sumé desfiles, gráficas, body painting y fui finalista en el concurso “Kacho Fest”, que se realizó en marzo; ahora voy por a tratar de ganarlo el 30 de abril.

¿Estudiaste danzas o modelaje?

Vengo tomando clases de danzas desde hace más de tres años: árabes, salsa, reggaetón y bachata, entre otros géneros. Y quiero hacer algún curso de modelaje. Todo suma.

Un hobbie...

El principal es bailar, aunque también me gusta hacer gimnasia, jugar al handball, pasar horas y horas en el Facebook (mi cuenta es Mikha La Leona), seducir a los hombres e histeriquear un poco.

Seducir, histeriquear... ¿por eso Le Leona?

Me pasaron muchas cosas en la vida y ahora me siento más fuerte que nunca. Por eso La Leona.

¿Novio?

Algún amigovio siempre hay, pero... estoy buscando a alguien que entienda mi trabajo, que me sepa tratar y que sea como yo: sencillo, dulce, simpático.

¿Seducir o encarar?

Seducir. Los hombres elogian mi mirada, y la uso como arma de seducción. Si falla, amago con que voy a darle un beso. Y si sigue fallando, cosa que dudo, le robo el beso y le digo que me gusta.

Tu hombre ideal...

Morocho, marcadito, de 25 años para arriba y de no más de 45; siempre en buen estado.

Una fantasía.

Que un policía intente detenerme por un error, que después lo admita, lo reconozca, y que como premio para ambos terminemos haciendo el amor dentro de un patrullero.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New