Check the new version here

Popular channels

Quiere tener sexo en la pileta y en el ascensor




La Chica Crónica de la jornada es Laura Fleitas. Sueña con ser actriz y usa el deporte para relajarse. Fue madre desde muy joven, pero cuando llegó a los 40 se liberó por completo y decidió cumplir todas sus fantasías.

Edad: 40.
Estatura: 1,58.
Medidas: 90-68-92.
Signo: Piscis.

Ricardo Arjona se inspiró mejor que nadie para describir a la “Señora de las cuatro décadas”, pero ella profundiza un poco más en el tema…

¿De qué se olvidó Arjona?

Tal vez de ponerse en la piel de una mujer que llega a los 40 y descubre que hay dos vidas en una. Eso es lo que yo descubrí, sobre todo después de haber perdido a mi mamá, que dejó de respirar en mis brazos el 29 de agosto.

¿Cómo era Laura antes de ese golpe?

Salí debajo del ala de mi mamá para meterme debajo del ala de mi ex esposo. Me casé y fui mamá muy jovencita. Nunca tuve tiempo para mí, siempre pensé en los otros... en mi mamá, en mi esposo, en mis hijos.

¿Qué produjo ese cambio?

A mí me ayudó mucho el haber empezado a practicar crossfit. Además del cambio importante que produce en tu cuerpo, te abre la mente, te ayuda a resolver problemas.

¿Ahora cómo te sentís?

Plena. Si bien estoy pasando por la etapa de tener hijos adolescentes (Lautaro tiene 17 y Candela, 14) vivo una vida zen, de relax, de replanteos, como si mi verdadera personalidad aflorara a los 40. Sabés lo que querés y lo que no.

¿Qué te falta?

Tal vez lo que siempre quise hacer: teatro y baile, buscar una oportunidad como actriz.

¿Y conseguir un nuevo amor?

En agosto hizo un año que me separé, y aún tengo las esquirlas del pasado, pero algo nuevo hay… el amor está siempre presente en mi vida.

Una mujer de 40, ¿tiene fantasías?

En la otra vida estaba encerradísima en lo mío. A los 19 tuve mi primera experiencia, y a los 22 me casé con mi único hombre. En esta nueva vida me estoy reencontrando con la Laura de los 19 a los 22 años, y eso me gusta. Ahora tengo un montón de fantasías. Se liberó todo en mí, fantaseo desde hacerlo en una pileta hasta en un ascensor.



Foto: Carlos Ventura
Contacto: [email protected]



Ahí tienen muchachos, guárdenla para hacerle un homenaje esta noche de Viernes!!!
Comenten!!!
0
0
0
0
0No comments yet