Popular channels

Quieren a Anna Kendrick como Squirrel Girl


El director Edgar Wright manifestó su interés

Todos quieren ser parte del amplio Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta Edgar Wright, el director inglés que iba a realizar “Ant-man” (2015) originalmente, pero que debido a problemas creativos abandonó el bote.

Él mismo ha sugerido en su cuenta de Twitter que Marvel haga una cinta de Squirrel Girl con la actriz Anna Kendrick. Esto a modo de broma, señalando que gran parte del elenco de su película, “Scott Pilgrim vs. The World” (2010), han sido superhéroes.

En Scott Pilgrim: Superman, Cap. América, Antorcha Humana, Cap. Marvel, Lego Robin & The Atom. Denle a @AnnaKendrick una película de Squirrel Girl”, dijo el director.

La idea ha sido pronto aceptada en redes por los fanáticos de Marvel Studios, que no tiene planes próximos para llevar a este personaje a la pantalla grande. La propia Kendrick dijo en declaraciones recientes que aunque no sabía mucho respecto a cómics le agradaría hacer a Squirrel Girl.

Wright trabajó con Marvel como director y guionista de “Ant-man”, que al final fue realizada por Peyton Reed.

Los próximos proyectos de Marvel incluyen “Doctor Strange” (2016), “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (2017) y “Spider-Man: Homecoming” (2017), entre otras cintas hasta el 2019.
+2
0
0
0No comments yet