Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

El director Edgar Wright manifestó su interés

Todos quieren ser parte del amplio Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta Edgar Wright, el director inglés que iba a realizar “Ant-man” (2015) originalmente, pero que debido a problemas creativos abandonó el bote.

Él mismo ha sugerido en su cuenta de Twitter que Marvel haga una cinta de Squirrel Girl con la actriz Anna Kendrick. Esto a modo de broma, señalando que gran parte del elenco de su película, “Scott Pilgrim vs. The World” (2010), han sido superhéroes.

En Scott Pilgrim: Superman, Cap. América, Antorcha Humana, Cap. Marvel, Lego Robin & The Atom. Denle a @AnnaKendrick una película de Squirrel Girl”, dijo el director.

La idea ha sido pronto aceptada en redes por los fanáticos de Marvel Studios, que no tiene planes próximos para llevar a este personaje a la pantalla grande. La propia Kendrick dijo en declaraciones recientes que aunque no sabía mucho respecto a cómics le agradaría hacer a Squirrel Girl.

Wright trabajó con Marvel como director y guionista de “Ant-man”, que al final fue realizada por Peyton Reed.

Los próximos proyectos de Marvel incluyen “Doctor Strange” (2016), “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (2017) y “Spider-Man: Homecoming” (2017), entre otras cintas hasta el 2019.