Check the new version here

Popular channels

¿Quieres enamorar en menos de una hora? Mira este post

Arthur Aron. Recuerda bien este nombre, porque le amarás de por vida.

Este investigador de las relaciones humanas compuso en 1997 un cuestionario con 36 preguntas con el que pretendía que dos personas que en principio no se conocían, llegaran a un nivel de intimidad rápido y de manera gradual. El objetivo es tener una herramienta por la que psicólogos e investigadores del comportamiento humano pudiesen estudiar nuestra conducta en este tipo de ambientes.

Sin embargo, al parecer, Arthur también consiguió otra cosa: resulta que muchos participantes de sus experimentos se llegaron a ENAMORAR. De entre ellos, una pareja se casó a las 6 meses de haberse conocido en el laboratorio.




Pero antes de seguir, lo mejor es que sepas en qué consiste realmente el enamoramiento. Recuérdalo a través de este vídeo:



link: https://www.youtube.com/watch?v=xtGlC-nrQzc

Y a partir de aquí, ¿serías capaz de reproducir el experimento de Arthur y ver si eres capaz de enamorarte, o enamorar a otra persona? A continuación, te explican cuáles son las condiciones que tienes que cumplir y de qué manera acceder a las 36 preguntas. Sigue las instrucciones y veamos si es tan infalible.


link: https://www.youtube.com/watch?v=mMwbP8bl2Is

Puedes acceder a las preguntas en este enlace:

http://psicolocos.tumblr.com/post/112684069629/las-36-preguntas-de-arthur-aron

0
0
0
26
0No comments yet