Popular channels

"Quiero nadar desnuda en un lago"

Sol Gutierrez, la nueva Chica Crónica, es modelo, esteticista y enfermera veterinaria. Admite que cumplió "todas las fantasías" que quería pero que le gustaría estar sin ropa en el agua "para tener más contacto con la naturaleza".



Edad: 29.
Estatura: 1,70.
Medidas: 89-62-92.
Signo: Tauro.

¿Cómo se dio tu llegada al modelaje?

Sin proponérmelo, casi por casualidad. Soy esteticista y enfermera veterinaria. Un día conocí a una chica que trabajaba como maquilladora y me comentó que estaban buscando a una modelo para una campaña de ropa interior y que yo daba el perfil. Fui, hice la campaña y después se armó una cadena. Un trabajo trajo otro. Hoy integro el staff de Chic Models Yess y en cada campaña saco de adentro el tigre que hay en mí.

¿Esteticista y enfermera veterinaria?

Sí, primero me recibí de esteticista y empecé a realizar tratamientos corporales, faciales y para el cabello, para poner más lindas a las chicas. Y después de enfermera veterinaria. Es como si fuera una enfermera de personas, pero con animales. Cuando están mal me encargo de ayudarlos a estar mejor a los bichitos y a las familias.

¿Es fácil compatibilizar las tres cosas?

Trabajar en forma independiente me permite ordenar los horarios.

Contanos como sos…

Emprendedora. Muy independiente, trabajo y estudio desde muy chica. Me gusta aprender cosas nuevas, estudiar, porque el cerebro es un músculo al que siempre hay que ejercitar.

¿En pareja o sola?

La creación se hizo para compartir. Es muy cierto eso de que “no es bueno que el hombre esté solo”. Podés compartir con un hombre, con una mujer, con un perro o con un gato. En mi caso, estoy en pareja hace como tres años. Encontré al compañero para compartir todos los momentos, para volvernos a elegir todos los días y no hacer de la vida un tedio.

Una fantasía.

Creo que cumplí todo lo que quería, pero si tengo que decir una me gustaría poder nadar desnuda en un lago, para tener más contacto con la naturaleza y, obviamente, con él. De a dos, todo es más lindo.


0
0
0
0No comments yet