Check the new version here

Popular channels

Rejuvenecimiento Vaginal para vós que estás toda rota




Plástica Vaginal

Rejuvenecimiento Láser Vaginal o Vaginoplastia


Que las consecuencias del parto vaginal no sean de por vida.

El parto natural puede ser uno de los momentos más emocionantes en la vida de una mamá. Sin embargo, en muchos casos las mujeres quedan con secuelas de por vida que no son para nada agradables. Incontinencia urinaria y disminución del placer en la relación sexual son sólo algunos de los malestares que puede dejar un parto vaginal.

A raíz de los partos naturales, a largo plazo, se pueden producir desgarros en la musculatura y ligamentos de los tejidos del suelo pelviano, lo que puede derivar en un prolapso. Como grado menor de daño, ocurre que muchas mujeres sienten que después de su parto la sensación vaginal durante el coito está disminuida, mientras que en casos más severos incluso, algunas no tienen sensación del pene dentro de la vagina.

Hoy en día existe una manera fácil y rápida para recuperar el control de la vagina: La vaginoplastia o rejuvenecimiento láser vaginal, procedimiento para rejuvenecer la vagina, restableciendo el tono muscular, la fuerza y el control; incrementando así el placer sexual y mejorando la relación de pareja.

El bienestar sexual es muy importante para un adecuado desarrollo general de las personas, es por esto que una vida sexual plena nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestra pareja.

Con el rejuvenecimiento láser vaginal o vaginoplastia se logra tener una mejor contracción durante la relación sexual, lo cuál se traduce en mayor fricción y esto a su vez conlleva a producir una mayor gratificación tanto para la mujer como para el hombre.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5EzbLSNKAHs



La Dr. Lina Triana realiza el rejuvenecimiento láser vaginal o vaginoplastia y demás procedimientos en la ciudad de Cali, Colombia.
Preguntas Frecuentes Rejuvenecimiento Láser Vaginal o Vaginoplastia

¿Soy candidata para realizarme un Rejuvenecimiento Vaginal?
Toda mujer que se sienta sexualmente insatisfecha o que desee aumentar su placer sexual es candidata para la cirugía de rejuvenecimiento vaginal.


¿Cómo se realiza el Rejuvenecimiento Láser Vaginal?
Para la cirugía de rejuvenecimiento láser vaginal se puede optar por anestesia epidural en combinación con sedación, anestesia general o bloqueo, el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica.

La cirugía de rejuvenecimiento láser vaginal se realiza con un láser para reajustar los músculos y contraer la muscosa. Este láser garantiza cortes más precisos, menor sangrado y una recuperación más rápida y sin dolor.


¿Cómo es la recuperación de el Rejuvenecimiento Láser Vaginal?

En la recuperación del rejuvenecimiento láser vaginal se recomienda el uso de ropa floja y ropa interior 100% algodón por una semana; no realizar ejercicio extremo ni tener relaciones sexuales el primer mes posterior a la cirugía.


0
0
0
0No comments yet