Check the new version here

Popular channels

Robot sexuales a la venta en 2 años (Taringueros felices)





La tecnología digital ha transformado todas las facetas de nuestras vidas, desde cómo hablamos, cómo aprendemos, e incluso la forma en que tenemos sexo. Hasta los Juguetes sexuales se modernizaron, como por ejemplo una aplicación que enseña a las mujeres acerca de la masturbación, esto ha animado a los hombres y mujeres a ser más cómodos con su sexualidad a través de la tecnología.

Ahora, Matt McMullen, creador de la muñeca RealDoll, ha iniciado un nuevo proyecto llamado “Realbotix” en un intento de animar a las muñecas de tamaño natural.

McMullen ha vendido con éxito más de 5.000, muñecas de tamaño natural personalizables desde 1996, con precios que van desde $ 5.000 a $ 10.000 dolares . Estas muñecas se pueden personalizar, tipo de cuerpo y piel, cabello y color de ojos, y la ultima novedad fueron los pies a medida. McMullen ha decidido dar un paso más allá, centrándose en la inteligencia artificial para desarrollar una cabeza robótica que puede parpadear y abrir y cerrar la boca(que mas se puede pedir no?). Por otra parte, el experto en muñecas sexuales está trabajando para incluir otras tecnologías como una aplicación móvil que actúa como un asistente y compañero virtual junto a un casco de realidad virtual.


“La aritmética del sexo es muy simple. Es como jugar Rock Band. Si oprimes los botones correctos en el momento indicado irás avanzando por cada nivel. Es una matemática muy sencilla en realidad.”, dice McMullen en el video.

McMullen planea montar la cabeza Realbotix, que se puede unir al cuerpo RealDoll existente, con un costo de alrededor de $ 10.000 y estarán disponibles comercialmente en dos años. El cuerpo completo costará probablemente entre $ 30.000 a $ 60.000 dolares.

“Quiero que la gente realmente desarrolle un vínculo emocional con sus muñecas y que se unan mas en sus sentimientos”, dijo McMullen.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-JglZCBPVX8
0
0
0
0
0No comments yet