Check the new version here

Popular channels

San Valentín para solteros: planes para el amor y amistad

Llega el día más esperado del año para las personas con pareja; San Valentín está a la vuelta de la esquina. El 14 de febrero es el día más apasionado del año, en el que se conmemora el amor y, en algunos países, la amistad. No obstante, no todo el mundo tiene pareja. ¿Qué hacer el día más romántico del año si no tienes pareja? ¿Qué planes se pueden realizar en el día de los enamorados? Te ofrezco los mejores planes para disfrutar de un auténtico San Valentín para solteros.





El día de los enamorados es una fecha importante en el calendario, pero ¿qué ocurre con las personas solteras? Si eres un single, no te desesperes, hay muchos planes divertidos para disfrutar del día más romántico del año sin pareja. Lo más importante es divertirte y pasar un gran día con tus amigas y amigos.


San Valentín para solteros: noche cinéfila con la mejor compañía


Uno de los planes típicos para celebrar el día de los enamorados sin pareja es disfrutar de una noche de película, es decir, una buena sesión de cine en casa con amigas, amigos o con tu familia. Elige una buena temática en Wuaki Selection y acompaña la velada cinéfila con una buena cena con amigos. Apuesta, como yo, por la comida a domicilio de Foodora, mi tienda de comida a domicilio favorita.


Consejo: evita las películas románticas y apuesta por otras temáticas de películas en DVD. De esta forma, siempre recordarás el día de San Valentín con gran alegría, una sonrisa y mucha felicidad. Habrás creado un nuevo recuerdo.





San Valentín para solteros: fiesta para celebrar ‘Anti – San Valentín’

Quizás pueda sonar raro, pero el día de los enamorados también puede ser un gran día para salir de fiesta y disfrutar del ambiente de soltero. Si dentro de tus amistades hay muchos amigos y amigas solteras, es el momento para salir de fiesta y celebrar el ‘Anti – San Valentín’ o una fiesta Single.


De tal forma, la mejor manera de celebrar un San Valentín para solteros es cenar todos juntos (yo siempre busco los restaurantes más cercanos a mi ubicación en El Tenedor) y salir de fiesta para celebrar la soltería.


Muchas discotecas están abiertas durante el Día de San Valentín y, además, celebran grandes y exclusivas fiestas para solteros. Este tipo de fiestas son muy divertidas y, por regla general, se suelen alargar hasta el amanecer.





Por otra parte, también puedes elegir acudir a las famosas fiestas del semáforo. ¿No sabes de qué se trata? Me refiero a una fiesta donde los asistentes acuden vestidos con ropa de fiesta y con un brazalete de un color concreto con el principal objetivo de mostrar su estado civil: rojo (tiene pareja), naranja (están indecisos) y verde (personas solteras).


San Valentín para solteros: citas exprés o Speed Dating

Otro de los planes más novedosos y divertidos para solteros son las citas exprés. ¿Quién no ha pensado alguna vez irse de una cita por no tener afinidad con la otra persona? De aquí nace Speed Dating, citas rápidas para solteros y solteras de entre cinco y siete minutos donde un chico y una chica intercambian conversación con el objetivo de conocerse mejor.





Puedes ir con tus amigos o en solitario. Aquí conocerás a mujeres y hombres solteros/as (supuestamente) con intención de formar una relación. Se trata de un plan para solteros que puede llegar a ser muy divertido. Un San Valentín diferente y que recordarás durante años.


San Valentín para solteros: páginas web dónde encontrar pareja

Otra forma de celebrar San Valentín de una manera completamente diferente a la establecida es estar conectado a la red y chateando con nuevas mujeres y hombres gracias a las páginas web para encontrar pareja. ¿No conoces ninguna? Yo conocí a mi pareja en C-Date, una plataforma de citas exclusivas y sin compromiso, y a día de hoy llevamos cinco años juntos.


Sí, puede parecer raro e inusual, pero qué mejor día para encontrar pareja que el día de los enamorados. Conéctate al smartphone y disfruta de una grata conversación. Puede ser que en un par de meses seáis pareja. ¿Quién sabe? Mi consejo es que elijas otros planes para solteros, pero si todos tus amigos tienen pareja y no sabes que hacer el 14 de febrero, puede ser una gran alternativa.





San Valentín para solteros: día de caprichos

El día de los enamorados no solo es para personas con parejas, también puede convertirse en el día para hacer todo lo que quieras hacer y todo lo que te propongas; un día para mimarte y darte muchos caprichos. ¿El motivo? ¡Te lo mereces!


Si eres una chica puedes empezar tu San Valentín especial con una buena sesión de belleza (que podrás encontrar en Groupalia), manicura, pedicura y masaje en un centro de spa. También puedes elegir la opción de gastar mucho dinero en modelitos, es decir, ir al centro comercial y arramblar en todas las tiendas, acudir al teatro con un grupo de amigas para ver la función que llevas tanto tiempo queriendo ver o ir al cine para ver al guaperas de la película.





Si eres un chico también puedes acudir al centro comercial y comprar ropa de temporada, ir al cine a ver esa película cómica tan novedosa o ir a ver un partido de fútbol en directo. En el caso que no obtengas las entradas pertinentes, también puedes celebrar un San Valentín viendo un partido de fútbol por televisión; reúne a tu grupo de amigos solteros y compra todo lo necesario para pasar una gran noche futbolera: cervezas o vino&a.ycp=&g.lu=http%253A%252F%252Fwww.telepizza.es%252F%253Futm_source%253DZanox_Deeplinks_CC%2526utm_medium%253DAfiliacion%2526utm_term%253D%2526utm_campaign%253D2014]]]Telepizza y picoteo. Se os harán las tantas viendo el partido de fútbol de la semana o cualquier competición deportiva.


San Valentín para solteros: día de aventuras para solteros y solteras

¿Qué sería de un plan sin la presencia de parque temático, sin rutas, actividades ni cosas para hacer con gente joven? Descubre los mejores planes para disfrutar de un San Valentín diferente con Trip4real o conWeekendesk. Un viaje entre amigos siempre es un plan perfecto. Con esto no fallaréis.


Además, también puedes optar por un día de aventuras en un parque de atracciones, como por ejemplo en elParque Warner de Madrid. Expulsa toxinas y diviértete con tus amigos y amigas en un parque de atracciones durante el Día de San Valentín. Consulta los mejores precios y los mejores parques en 365Tickets y disfruta del día de los enamorados de una forma diferente y con las personas que más quieres, con tus amigos.





Cabe recordar que cualquier plan es bueno; lo más importante es divertirse y disfrutar de la compañía. El día de los enamorados es la fecha más esperada por las parejas, ya que reivindican su amor a los cuatro vientos.


No obstante, los solteros también se lo pueden pasar bien en San Valentín; hay que disfrutar de la compañía de un buen amigo y/o familiar o simplemente dedicar tiempo para uno mismo. ¡Feliz San Valentín solteros!
0
0
0
0
0No comments yet