About Taringa!

Popular channels

Se necesita tener facha para enamorar a una mujer?



Enamorar una mujer - Cómo enamorar una mujer


Si sos como él, olvídate de ponerla y mátate a pajas todo tu vida.

Las mujeres



Las mujeres son esos seres sobrenaturales que enganchan tanto a los hombres, todo un misterio y una caja de pandora que muy pocos se atreven a abrir. Tan desconocidas son para nosotros las mujeres que los que se hacen llamar maestros y enseñan a seducirlas hacen y enseñan curiosamente lo que ellas tanto odian: “que mientas” y “que finjas ser otra persona”.

Las mujeres valoran mucho la pureza y la sinceridad de los hombres. Las mujeres no comparten todas la misma psicología al 100%, cada mujer de este planeta tiene rasgos únicos y propios, no obstante, al igual que los cocodrilos se parecen a los cocodrilos y a su vez los cocodrilos machos se parecen más a los cocodrilos machos que a las hembras, en la especie humana por mucho que algunos lo intenten negar, los humanos solemos comportarnos como si fueramos gotas de agua y aún más si compartimos determinada psicología y desde luego, tener el mismo sexo es compartir determinada psicología. Por lo tanto, las memeces de cada mujer o cada hombre es un mundo déjatelas para las películas de Disney, en la vida real la realidad es que somos todos unos clones andantes aunque luego cada uno tenga sus cosas.



Por norma general lo que sirve con una persona sirve con muchísimas y lo que sirve con un colectivo, sirve con casi todos los del mismo colectivo.

Es por eso que el marketinng dirijido a mujeres triunfa tanto, porque todas las mujeres adoran el mismo tipo de cosas: “bolsos”, “tacones” , “sentirse guapa”.

Si observamos esto no es tan difícil de comprender que para enamorar a una mujer deberás ser un maestro del marketing humano, tú mismo eres el producto que deseas vender y debes saber cuál es la mejor forma de venderte a las mujeres, pero, como todo producto no nos interesa que simplemente compren, queremos fidelizarlas y que quieran más de nosotros.



La mayoría de lo que hay en internet es seducción basura, dónde te enseñan a engañar a la mujer para meterte en su cama, como todo mal producto te durará menos la chica que un pájaro en las manos de un gato. Aquí queremos enamorar no ser unos inmorales hijos de puta de pacotilla que alardean delante de sus amiguetes de cuanto follan mintiendo y engañando.

Lo que no les gusta



Hay muchas cosas que no les gustan a las mujeres, pero hay dos que no las soportan en absoluto y dudo mucho que encuentres una mujer en todo el planeta que adore que la mientas o que finjas ser otra persona. Si es así, ¿por qué muchos textos se empeñan en que te inventes historias o una personalidad para seducir? ¿Eres tan mierda que tú mismo no vales? ¿Tan mierda te consideras?



Para saber enamorar a una mujer tienes que saber qué es lo que no le gusta bajo ningún concepto, así, evitarás hacer el burro y cagarla estrepitosamente a la par de ahorrarte tiempo. (muchos siguen pensando que la única forma de enamorar a una mujer es haciendo precisamente aquello que tanto odian: Que les mientas o finjas ser otra persona)

El resto que falta léanlo en la fuente, me da paja citarlo.


0No comments yet
      GIF