Femme

Se puede ligar por internet? !




 El ligue tradicional se ha convertido en un arma de doble filo en esta sociedad moderna, porqué se podría estar gastando un montón de dinero y tiempo por algo que quizá ni vayamos a conseguir, cuando bien podríamos estar en casa Taringueando .






¿Crees que estás solo? No lo estas.  cómo ligar usando nada más que una conexión a Internet.

Prepara tu perfil.



Los expertos en seducción dicen que los primeros segundos son los que cuentan, así que invierte tu tiempo registrándote en todos los sitios gratuitos de citas y haciéndote un perfil estándar. No seas muy llamativo o te tomes fotos sin camisa frente a un espejo. Solamente entre 3 y 5 fotos de ti que te muestren sonriendo o pasándotela bien serán suficientes. Mantén la descripción del perfil en un párrafo o menos y sobre todo no hables de sexo, ni siquiera como una broma.

Crea un mensaje de contacto.



Las mujeres en los sitios de citas son cada vez más inteligentes y detectan fácilmente los mensajes “fabricados”. Esto no quiere decir que tengas que enviar mensajes distintos a todas las chicas (que toma demasiado tiempo). Lo que se necesita es una línea de apertura estándar seguida por algo que hayas visto en su perfil. “Hola, acabo de ver tu perfil y me sorprendió que no utilizaras la palabra ‘*****'”. Ahora busca algo con lo que puedas llamar su atención, por ejemplo: “Vi que te gusta House, ¿qué te pareció la ultima temporada?” Es importante que siempre termines el mensaje con una pregunta, además de cuidar la gramática y la ortografía, programa unos 10 o 20 mensajes por noche y una vez que un objetivo pique dedica entre 10 y 15 minutos por sesión.


Prepárate para el rechazo.


La mayoría de los sitios de citas están repletos de hombres, cerca del 70%, así que tendrás mucha competencia, incluso las chicas “poco agraciadas” se cotizan alto en estos sitios. La buena noticia es que la mayoría son payasos con cero educación. Basta con ver las aproximaciones que les hacen a tus amigas para darse cuenta. Una buena gramática te llevará a un lugar privilegiado en las rondas de selección. Si envías en volumen unos 20 mensajes por noche te aseguramos entre 0.5% y 5% de respuestas.




Baja tus expectativas.




Lo que estas buscando es pasar una buena noche o hacer una “amiga de emergencia”, no intentando conseguir una esposa ¿cierto? Entonces deja de pasar de las chicas feas, estas mujeres reciben muchos menos mensajes que las otras por lo que la efectividad de respuesta aumenta bastante. Ya te sabes porqué deberías salir con una chica gorda así que no tienes pretextos, por lo menos inténtalo una vez. Tampoco exageres con una chica como la de la imagen.


Ubicación.
Ya estás en el punto en que la chica quiere tener una primera cita. La mayoría de las mujeres nunca van a pedir sexo de forma literal, te dirán algo como “¿porqué no vamos a ver una película?” un código para después ir a “planchar”. Siempre elige un lugar sencillo donde te puedas tomar un par de copas y que no te quede a más de 15 minutos de casa. Una viaje de 20 minutos le da mucho tiempo para pensar en la mala decisión que está a punto de tomar, yo le digo a esta crisis “Frozen in Time” y una vez que las mujeres entran ahí es muy difícil hacerlas cambiar de opinión.


Conclusiones.
¿Se puede ligar en Internet? Sí, imagina que de cada 20 mensajes 5 terminan en respuestas, de esas 5, 3 terminan en una cita y de esas tres citas alguna tendrá que llevarte hasta el cofre del tesoro luego de algún tiempo. En el peor de los casos al menos tendrás éxito 1 vez al mes. Pero si terminas haciendo “manualidades” no te sientas culpable. Estas chicas tienen entre otros 2 y 3 ‘pelones’ esperando en otra parte. Solo recuerda protegerte y cuentame que tal estuvo la situación.