Check the new version here

Popular channels

Señales de que le gustas a un hombre

Señales de que le gustas a un hombre


Cómo saber si le gusto a un hombre? Una experta en lenguaje no verbal te explica cómo puede saber una mujer las señales de que le gustas a un hombre.


Cómo saber si le gustas a una mujer o a un hombre? Es la pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho. Le buscamos tres pies al gato para saber si la persona que nos gusta también está interesada en nosotros. Quizá una de las formas más fáciles de saberlo es a través de su lenguaje corporal.


De acuerdo con los expertos en lenguaje, el 85% de los estímulos son no verbales; es decir, 'Lo que no habla, grita'. Esto se refiere a que es a través de nuestros recibimos la información, la procesamos y reaccionamos corporalmente ante las emociones que esta información nos provoca.

Señal 1. Los pies

No lo vas a creer si quieres saber si le gustas a un hombre debes fijarte en...¡sus pies! Sí, nosotras también nos sorprendimos, el 65% de las terminaciones nerviosas van a las manos, mientras que el 25% se dirige a los pies. ¿Qué quiere decir esto? Que los nervios de los pies no los tenemos controlados, son inconscientes, por lo cual (por así decirlo) nunca mienten. 'Hacia donde están los pies, está el interés', Pero eso no es todo, si además de que las puntas de los pies apuntan hacia ti, él tiene una posición abierta (es decir, no tiene las piernas ni los brazos cruzados), entonces súmale puntos extra, él quiere dejarte entrar a su vida y se está mostrando tal cual es.

Señal 2. Las manos

En lenguaje no verbal, si un hombre está interesado en una mujer va a procurar que haya un contacto táctil; es decir, te va a tocar de forma sutil el hombro, la mano, el brazo, la cara, etc. Además, fíjate bien en dónde descansa las manos porque si las pone en las bolsas de los pantalones con el pulgar afuera y señalando la zona erógena...bueno, ya sabes.

Señal 3. La cara

El rostro puede llegar a ser otra fuga de señales. Con excepción de los hombres que son extremadamente tímidos, si un chico hace contacto visual de forma constante contigo es que le gustas. Del mismo modo, si te ve y sonríe de inmediato, ya vas de gane.

Señal 4. El pecho

Por último, la naturaleza animal siempre tiene lugar en el juego de la seducción, y así como las aves se hinchan del pecho para cortejar a otras aves hembras, los hombres al ver a una chica que les gusta, yerguen el pecho para demostrar virilidad y hombría. ¿Se puso derechito en cuanto te vio? Una señal más a tu favor.

Existe la gente coqueta?

¿Te ha pasado que mientras que tú sólo estás siendo amable, Fulanito ya se malviajó y piensa que le estás coqueteando? O viceversa, ¿te ha pasado que juras que un chico quiere contigo cuando en realidad sólo se portó buena onda (según él)? Bueno, esto ocurre porque en efecto, la gente coqueta existe y manda señales, quizá sin querer, que hacen pensar a los demás que les están tirando la onda.


Por eso, es importante fijarnos en qué señales les estamos mandando a los demás para evitar malentendidos innecesarios. La coquetería puede ser un arma muy poderosa, pero sólo si la hacemos consciente y la usamos a nuestro favor.


Mujeres que opinan?
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New