Check the new version here

Popular channels

Señales de que le gustes a una chica





Típico, te gusta una chica, no logras sacártela de la cabeza pero no sabes si eres correspondido. Bueno, a continuación te presentamos algunas de las principales señales de su lenguaje corporal, que pueden indicarte que le gustas o que no le eres tan indiferente como crees.

Antes que nada, asegúrate que no estás confundiendo gestos y expresiones normales con señales de coqueteo. También considera que, si ella es tímida, puede ser más difícil identificar si te está tirando la onda.

Pon atención en lo siguiente:



Cómo te mira. Si posa su mirada en ti por largo rato o la quita rápidamente en cuanto te das cuenta de que te está viendo, son dos reacciones comunes que pueden indicar que le gustas (o algo de ti le parece interesante).



Qué te dicen sus labios. Observa, si se los toca varias veces o se los muerde mientras está cerca de ti, o bien si tiemblan un poco cuando le hablas, con seguridad le gustas.



Su posición también tiene algo qué decirte. Cuando se llegan a encontrar cerca y conversan, fíjate si se sienta de frente a ti o diagonal, o su torso, hombros o caderas están dirigidos de forma abierta hacia ti, pues entonces definitivamente tienes oportunidad de ir avanzando en el ligue.



Su atuendo. ¿Has notado que cuando quedan de verse, ya sea para hacer un trabajo o para salir a algún lado, se arregla un poco más de lo que acostumbra? Bueno, pues no es casualidad; por algo le interesa que la veas impecable.



Otro aspecto importante que debes tener en cuenta es que a la mayoría de las chicas no les gusta ser obvias, así que debes ser paciente y observador cuando quieras identificar estas señales.

Ojo, si a ella le gustas, pero tú coqueteas con otras chicas cerca de ella, dejará de mostrarte su interés, ya que podría pensar que para ti ella no es alguien especial.
0
0
0
2
0No comments yet