Check the new version here

Popular channels

Señales De Que una Mujer Te Está Utilizando





¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo en una relación donde estabas constantemente detrás de ella, dedicándole todo el tiempo del mundo y comportándote como un pan de Dios?¿Qué recibías a cambio? ¿Innumerables juegos psicológicos, drama y respuesta emocional inconsistente y desigual?



Aunque la mayoría las mujeres aseguren querer estar con un hombre que las trate bien, sea cariñoso y esté dispuesto a comprometerse, hay mujeres egoístas, oportunistas y crueles que se aprovechan de estos bastardos inocentes, absorbiendo todo lo que ellos tienen que ofrecer, ya sea profesional, económica, social o amorosamente.



Aunque las mujeres son maravillosas y sorprendentes, hay un lado negativo que algunas, repito, ALGUNAS, prefieren potencializar al máximo y cuanto antes te des cuenta de esto mi amigo, mucho que mejor, ya que te ahorrará tiempo, dinero y te evitara un desgaste emocional totalmente innecesario que a veces puede incluso destruirte, en casos muy extremos y que para nada son infrecuentes.

Decimos elaborar una pequeña guía para que no caigas o si ya caíste, para que seas capaz de escapar de las garras de estas mujeres parasitas que solo se quieren aprovecharse de ti.











































0
0
0
0No comments yet