About Taringa!

Popular channels

Silvina Luna Habló de los ratones de los hombres

SILVINA LUNA HABLÓ DE LOS "RATONES" DE LOS HOMBRES CUANDO VEN A DOS MUJERES



Silvina Luna brindó una entrevista en la que se refirió a sus hobbies y sorprendió hablando de las fantasías del hombre.

"Mi carrera va más por el lado de la conducción", afirmó en diálogo con el programa radial "De caño vale doble", en donde repasaron su carrera desde que salió de Gran Hermano y sus incursiones como modelo y actriz.

También contó su interés por la música: "Tuve la posibilidad de viajar y escuchar a diferentes DJ's y distintos estilos y tengo la suerte de poder trabajar de un hobby que me apasiona, pero lo hago eventualmente y en lugares que me copan o en eventos", destacó.

Pero lo más destacado fue su visión de las fantasías masculinas: "Hay hombres que pueden admirar o decir: 'Ese tipo es fachero' pero son los menos. Nosotras jugamos con eso, los hombres se ratonean cuando decimos que nos gustan las mujeres, como que no queda mal, ni siquiera queda mal ver a dos mujeres besándose y por ahí llama más la atención o genera rechazo ver a dos hombres pero porque no estamos acostumbrados", concluyó.




0No comments yet
      GIF