Check the new version here

Popular channels

Sofía Vergara acepta que no puede controlar sus antojos

Sofía Vergara acepta que no puede controlar sus antojos


La belleza colombiana engalana la portada de la revista Shape, donde confiesa su debilidad por los dulces, a tal grado que quiere hipnotizarse para dejarlos de lado.


Sofía Vergara luce una figura envidiable y así lo prueba (nuevamente) para la portada de la revista Shape, donde habla de su régimen, aunque también confiesa su debilidad por los dulces.


La actriz asegura que le cuesta mucho trabajo controlar sus antojos, a tal grado que ha pensado en recurrir a la hipnosis: "Me enteré de alguien en Los Angeles que quedó hipnotizado para no volver a comer dulces. Estoy buscando seriamente eso porque estoy obsesionada con ellos".


A sus 42 años, Sofía es consciente de que no puede descuidar su figura: "Cuando llegué a los 40 empecé a ver suavidades en todas partes de mi cuerpo. Yo sabía que era momento de hacer algo, así que lo hice".


El ejercicio es una de las partes que la actriz no descuida... y tampoco lo antojos, pero ella admite que tras el pecado está la penitencia: "Cuando me doy un gusto, hago ejercicio un poco más difícil al día siguiente. Mi lema de entrenamiento es muy simple: No hay dolor, no hay pastel!"


Mujeres que piensan?
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New