About Taringa!

Popular channels

Sofia Vergara exige contrato prematrimonial

Sofia Vergara exige contrato prematrimonial


Constantemente asistimos a desenlaces matrimoniales en los que la pareja pasa por un infierno de abogados y demandas exigiendo el uno al otro cantidades económicas así como propiedades varias.


Por otro lado es muy duro e incluso poco apropiado que si nos encontramos a punto de contraer matrimonio, planteemos a nuestra pareja que lo más apropiado sería realizar el conocido contrato prematrimonial, algo que suena poco romántico e incluso de mal gusto, pero viendo lo que sucede a diario en el mundo de los famosos, es lo más apropiado, y así lo ha entendido Sofia Vergara.


Hemos sabido que el romance de Sofia Vergara con el apuesto actor Joe Manganiello no va a nublar el buen hacer de la actriz, por lo que antes de pasar por el altar se ha asegurado de que su fortuna personal como la actriz televisiva mejor pagada esté completamente protegida ante futuros desengaños sentimentales firmando un contrato prematrimonial.


Relató que “Sofía vale mucho más que él, así que un acuerdo prematrimonial era lo lógico. No quería discutir todos los detalles de eso con él, así que sus abogados concretaron todo con los de Joe”. Y como no podía ser de otra manera, Joe habría accedido sin objetar nada.


La actriz es en la actualidad una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y su fortuna alcanza varias decenas de millones de dólares, lo que habría hecho tomar la delicada situación. Todos esperamos que no tengan que recurrir al tan temido acuerdo prematrimonial.


Mujeres que opinan?
0No comments yet
      GIF