Check the new version here

Popular channels

Sofía Vergara revela sus secretos para mantener la figura

Sofía Vergara revela sus secretos para mantener la figura


Conseguir un cuerpo como el de Sofía Vergara no es tarea fácil ni para la propia artista de 42 años, quien se ejercita al menos cinco veces a la semana durante 50 minutos. “Le encanta trabajar el trasero”, “Últimamente trabajamos mucho con pesas rusas, Sofía es muy fuerte!”.


Si bien la colombiana siempre ha estado muy feliz con su cuerpo, algo cambió al alcanzar las cuatro décadas. “Fue cumplir 40 y empecé a ver zonas blandas por todo mi cuerpo… Sabía que era el momento de hacer algo, y lo hice” explica Vergara.


Debido a un problema en las rodillas, la actriz no puede trotar ni practicar ejercicios tradicionales como sentadillas, por lo que utiliza una máquina similar a la del pilates, llamada Megaformer, con muelles y poleas. “No me gusta nada esta máquina, pero me encanta cómo está cambiando mi cuerpo”, reconoce.


Pero no todo es ejercicio físico, la actriz admite haber “cambiado su mentalidad sobre la comida”. “Si vives aquí no puedes ordenar siempre los platos altos en grasas, como pasta con trufas. Tomas un poco de sushi y si sales con amigas pides una ensalada”, comentó a la publicación.


Si como ella estás pensando en hacer ejercicio, aquí están las claves de su entrenadora Jennifer Yates: “Trata de fijarte pequeñas metas”, dice. “Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio, empieza practicándolo dos veces a la semana y deja descansar a tu cuerpo. Recuerda que la dieta supone el 80% de estar sano y en forma. Come proteína en los 45 minutos después de practicar deporte, deja que tus músculos se recuperen, y ¡bebe mucha agua!”.


Mujeres que opinan? se animan a probarlo?
0
0
0
0No comments yet