Check the new version here

Popular channels

Soñar tener sexo con mujeres si eres mujer!

Hola taringueros (as)


Hoy buscando información sobre la fermentación (¿?), apareció salvajemente un link que se titulaba "Insólito: conócete, es normal" me dio mucha curiosidad y sin tener idea de que era, le di click!

Al abrirlo me sorprendió la pregunta que logré divisar... ¿ A ustedes les ha pasado esto antes? chequeen el porque




_pregunta_

¿Que significa tener relaciones sexuales con persona del mismo sexo?
Hola he soñado muy seguido que tengo relaciones sexuales pero con mujeres, yo soy mujer cada dia en mis sueños sueño (valga la redundancia) con una mujer conocida diferente, yo tengo novio pero por ejemplo, una vez experimente el sexo oral (el me lo hizo a mi) y me gusto demasiado, eso ya tiene mucho y a mi pareja no le gusta y por consecuente no lo realizamos y en mis sueños me sueño que me lo hacen pero mujeres y no hombres!!!! Puedo decir que no soy lesbiana (me gustan mucho los hombres) pero si sufro de esa frustración (jejeje) pero que puede significar?? En el 1° sueño sentia una plena satisfacción pero yo no veia quien era la persona, en el 2° era una conocida (muy dotada por cierto) pero que no seguiamos porque estabamos en un campo y pasaba gente y en el 3° mi mejor amiga y que nos besabamos y que buscabamos un lugar para estar a solas pero no pasaba nada, solo nos besabamos... ayuda!!!!


_posibles respuestas_

1) Este sueño no tiene nada que ver con el lesbianismo, sino con la ternura y comprensión, de alguna forma en tus sueños compensas que un novio medio digamos especial, por decir algo, y no bruto, no sea complaciente contigo, y buscas una expresión de compensación en sueños, por otro lado, el hecho de que este dotada la mujer (supongo que del pecho), esta parte se realciona con la ternura y la maternidad, creo que es importante que tengas un dialogo con tu novio en terminos de ternura y en terminos de maternidad, y decidan el camino que ambos quieren, tanto asi como en terminos de sexualidad, que a ambos les compete.


2)soñar que te acuestas con alguien que conozcas, sin que en la realidad tengas ocasión de tratar de amores con él, es simplemente la revelación de que esa persona te atrae.
Otra clase de sueños, en los que te veas en el brete de cometer aberraciones, actos viciosos o prácticas sexuales un tanto morbosas, indica tal vez el hastío de una monotonía en las relaciones carnales habituales, por lo que se trata de la revelación de la necesidad de amenizarlas. No se trata, por lo tanto, de un sueño pernicioso ni te has de preocupar, a no ser que los sueños cobren una reiteración nociva; simplemente es una queja del instinto, que te presenta en sueños situaciones exageradas.

3)Creo q la respuestas que buscas tu ya la sabes solo q no quieres verla.

Por lo q me platicas yo puedo inferir que realmente te gusta mucho el sexo oral y tu subconciente lo desea de alguna forma u otra, tal es asi que en tus sueños tienes sexo oral.
Si no son hombres quienes te practican sexo oral es por que a tu novio no le gusta practicarlo, como que tu mismo subconciente ha bloqueado la posibilidad de que un varon sea el que te practique sexo oral y en lugar de que sean hombres son mujeres, de alguna forma asi se reafirma este hecho en lo mas profundo de tu conciencia. Ahora, el que sean personas conocidas quienes te practican sexo oral o en el caso de tu mejor amiga que te beso... ahi si no sabria que decirte. Pero no te espantes ni anda por el estilo... los sueños son muy locos, a veces tienen significados muy claros a veces simplemente creo que son tan caoticos que no se les puede sacar nada. No creo que para nada empieces a desarrollar preferencias homosexuales o bisexuales, es solo una situacion que tienes presente.

Deberias hablar con tu novio y decirle q a ti te gusta el sexo oral y q si pueden practicarlo de vez en cuando eso te haria muy feliz, que es lo q t gusta... no creo q siendo tu novio se niegue a hacerte sentir bien en la intimidad.


¿Que opinan ustedes?
0
0
0
0
0No comments yet