Canales populares

Soy una feminista y así represento el movimiento

Bienvenidos a mi post queridos Taringueras y Taringueros, pasen que hoy con mucho orgullo les voy a mostrar como he militado como buena feminista que soy, y los resultados obtenidos en mi lucha y como he logrado salir triunfante a pesar de vivir en un mundo oprimido por el machismo............



Pues yo como madre luchona que he sido me toco criar sola mis dos hijos.Dos varones oprimidores que ya de bebes me abusaban día y noche,requiriendo de mi cuerpo el alimento,el cuidado, la atención, amor, y que me oprimían de tal manera que ni me dejaban dormir... malditos..

Como si esto fuera poco, sus padres no respondieron como tales por lo cual me toco  de todos los aspectos.

A mi corta edad de 20 años, deje de ser la princesa de Disney (para la que había venido a este mundo )para dedicarme de lleno a criar estos machos, y resulta que yo estaba muy preocupada de como saldría todo esta historia ya que hermanos no tengo,mi padre siempre trabajo en 2 y hasta 3 lugares, así que casi nunca lo veía..entonces la presencia masculina y paterna era algo que yo mucho no podía mostrar ni definir.



En repudio a mi suerte, podria haberme convertido en una lesbiana rebelde que odiara a los hombres de por vida, pintarme el pelo de verde y rosa, colgarme un trapo verde y salir a la calle a gritar como loca con las tetasal aire, que mi empoderamiento venia de la hermandad con las otras feministas que así pelean por sus derechos...y no cuidar de los machos que Dios me dio de hijos...que los cuide mi vieja!! Que tanto joder!! No??





Pero como yo no nací en el Milenio, y ya soy viejita y me gusta el chorizo, decidí mas bien hacerme cargo de estos machitos divinos que Dios me regaló... y eso fue todo lo que hice,los cuide día y noche.. los ame, les ayudé, los eduqué, los esforcé a superarse y lograr cada día algo nuevo.

Mientras tanto yo. .decidí dejar mi interés por el macho opresor que me encanta como me oprime.... y mas bien me concentre en una rutina que consistió básicamente en vivir para ellos, trabajar, ayudarlos con sus tareas, meterlos a una iglesia cristiana donde aprendieron a tocar instrumentos musicales y se rodearon de jóvenes con buenas intenciones, que amaban a Dios, a sus padres y a sus semejantes.

Eso tremendamente me ayudo a mantenerlos alejados de las drogas, el alcohol, malos amigos, aprendieron a respetarme y tratarme como una madre que era un padre también.





Para hacerla corta, así viví por 16 años de mi vida. Entregada a ellos, invertí en ellos. Cada cosa que hice por ellos, lo hice desde el corazon, con toda el alma. Nunca pensé en tener nada en retorno, ya que como madre que soy tengo dificultad en ver estos hombres de 26 y 21 años y mas bien veo mis dos bebes. Por alguna razón pensé que siempre tendría que cuidarlos y no pensé que eventualmente seria al revés.

Muchos me criticaron por vivir así, que porque mas bien no me conseguía un macho que me mantuviera en vez de sacrificarme sola. Pues yo no creí que eso era necesario, yo no necesitaba un hombre, yo tenia que ser el hombre.

Me di cuenta al pasar de los días que yo podía sola, y me dio placer cada mes pagar la renta de mi casa, y los impuestos, alimentos, vestirlos y pagar salidas.



Me dio placer ser la reina de la casa, armar y desarmar, cuidar mi hogar como un castillo cerrado e inviolable donde solo vivíamos los tres en paz, en nuestro lugar favorito.

Me encanto ver las buenas notas de las escuelas, ver como se convertían en hombres de bien, que aprendían a cocinar, lavar, planchar, coser que me esperaban ansiosos para ver Harry Potter, o algún super héroe, o simplemente jugar a las luchitas. Me fascinaba ver como mi mente cambiaba y ya no era una princesa de Disney, sino una mujer fuerte, que era admiraba y amada por ellos.

Entendí la profundidad del corazon de un hombre, sus miedos, sus debilidades, sus fantasías. Aprendí a caminar marcha atrás en silencio para no interrumpir una paja mal planeada. Aprendí a poner cara de confiada y canchera, cuando me vinieron a hacer las preguntas sexuales mas intimas que un varón pueda tener, aprendí a disimular el pudor de esas preguntas y contestarlas con sabiduría y dignidad,
sabiendo que confiaban lo suficiente en mi, como para preguntarme semejantes cosas.

Y si eso no es empoderamiento, decime que carajo es??





Aprendieron a ser hombres a través de una mujer... aprendieron a correr a los brazos de una mujer buscando seguridad, bienestar y consuelo. Hasta el día de hoy me dicen,

Mom!! You are the men!!(lo cual a mi me encanta)


Ese es el verdadero acto feminista que una mujer puede hacer en su vida... SER MUJER DE VERDAD!

Hoy tengo un hombre a mi lado, mi esposo Igor al cual adoro y trajo paz y descanso a esta guerrera. Hoy puedo descansar en sus brazos, y dejarlo que se encargue de muchas cosas que antes solo hacia yo. No porque yo no pueda, ya este punto se que no tengo limites. Lo dejo que se encargue porque al criar a mis hijos entendí lo importante que es el respeto y la admiración para un hombre. Ya no soy el hombre de la casa, ahora soy la mujer de la casa y eso me encanta.




Hace una semana mi hijo mayor me invito a almorzar. Salimos los dos solos, yo esperaba pacientemente la razón por la que esa invitación había venido, algo le pasaba.. queria hablar seguramente, pero nada... Solo emocionado hablaba de la casa que estamos comprando de la cual ellos han puesto aproximadamente mas de $40.000 dolares. (Mis hijos y mi marido me están comprando una casa!!!)

Bueno vamos!! dice..

Ok hijo, vamos.. estas bien? Si mamita, prepárate porque nos vamos para Huntington Beach.. No !! le digo yo!! hoy es mi día de descanso (yo trabajo en Huntington Beach), no vamos allí!..Vamos mami que te voy a comprar un auto..
Me reí .. y me dice, en serio!.. Te quiero regalar un auto.
Estas loco vos! déjate de joder, ya demasiado con los gastos de la casa ...

Mi hermano y yo te vamos a regalar un auto hoy, asique vamos.

Físicamente yo no podía cerrar mi boca por 6 horas. Yo no podía creer lo que estaba pasando. Entro a comprar el auto como si comprara un par de zapatillas.Al final me beso la mano y me entrego las llaves y me dijo mirándome a la cara con lagrimas en los ojos... Mi amor, mi reina, este es tu nuevo auto, disfrútalo!












Eso es ser feminista y hacer una diferencia en este mundo.

Abrazar tu feminidad, ser fuerte a los desastres de tu vida y adorar y cuidar a los hijos de tu vientre es feminismo.

Aunque ese hijo sea fruto de una violación




Como mi hijo mayor, el que me regaló el auto.







Esta es Sara Winter, una ex feminista que represento con fervor el movimiento en Brasil y luego recupero la cordura,hablando del feminismo en Argentina a partir del minuto 25 aproximadamente. No te lo pierdas!





Gracias por pasar!!
+152
77
0
77Comentarios
      aticuss

      🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      +1
      MatildaO

      Te felicito Anita por la madre que sos.Esos muchachitos estan orgullosos de una mamá que dio y da todo por ellos y Dios te recompenso mandandote un buen esposo ,te dejo un beso 💗

      +3
      Merita1978

      No he leído un carajo pero bueno, resumo: el feminismo no sirve. No es científico. No funciona.

      +2
      xxURY3Lxx

      Hola

      0
      TUVIEJAonPC

      feminismo + lgtb + machismo + argentina = cancer mundial

      +1
      symphomaniak

      Muy conmovedor, pero sin pelos en las axilas y flequillo con los costados rapado, no sos feminista.
      Saludes

      +3
      Biltine

      "Mientras tanto yo. .decidí dejar mi interés por el macho opresor que me encanta como me oprime... "

      +15
      GigoloDNotreDame

      Al fin algo bueno que viene del hdp de kuruzka, ahora solo falta que el soyboy de gino se pegue el corchazo y todos felices...

      +1
      leonardo1983

      Después de leer"El Varón Domado" de Esther Vilar poco le quedó a mi mente de apoyo a cualquier tipo de feminismo.

      0
      marcotss02

      En repudio a mi suerte, podria haberme convertido en una lesbiana rebelde que odiara a los hombres de por vida....
      Dejate de excusas no podes dejar la japi! Como madre soltera valoro tu valentia porque tenes los huevos bien puestos ya que los que los tenian te abandonaron segui adelante criando a los machos alfa! Y arriba el patriarcado

      +5
      Nacchos26

      No se por que me llego un poco al corazón

      +1
      bondicero-

      Jajaja pero es en EEUU, comprar un auto 0km en la Argentina es como regalar una propiedad y una máquina de gastos 😁

      +1
      ZekZek

      Interesante.. toda una historia detrás de un username..
      Kudos por contarla sin censura

      +1
      Bladerey

      RESPETAME SOY DIAMOND!

      +4
      DOKTOR-OKTOPUS

      no lei un carajo pero felicitaciones por el auto nuevo

      +1
      SaintXVI

      Tanto para presumir que le regalaron un auto ? denunciada, gracias por los +3

      +4
      kevincarp10

      Resumen lvl 5: el hijo mayor le regalo un auto

      +6
      Chix704

      Todo bien hasta que apareció la religión, la iglesia, como siempre estos, haciendo alusión a ser un devoto de la iglesia, porque eso es lo políticamente correcto según ellos, al final son tan mierda como las feministas mordenas. Ya me harté, me voy a dedicar a hacer mi vida, a hacer la mía, a terminar mi carrera y empezar la nueva que quiero empezar y que se vallan a la mierda tanto los zurdos como los fachos, me tiene los huevos por el piso, cada vez que entro acá o donde sea hablando de feminismo, peleas boludas, zurdos vs fachos, kirchneristas vs los que no quieren a nadie, ojalá me pueda ir a la mierda a otro país desarrollado que este tranquilo. Ahh, y Aguante Javier Milei, el chupe y el porro.

      0
      DRAGONFLY77777

      mucho exito en tus cosas!

      +5
      Chix704

      Que crack papu

      0
      tonymisfits

      Me chupa un huevo

      +5
      ELFENIX69

      🤘 🤘 🤘

      +1
      floydlcdtm
      +1
      C4rL05cc

      Muchas felicidades 😄

      Mi madre también nos crió cuando mi viejo falleció, muchas veces tenía que partirse en mil para poder sacarnos adelante, 5 hijos, todos en edad escolar.

      Y aun a pesar de eso siempre la veíamos aprendiendo algo nuevo, creo que es por eso que ahora que somos adultos seguimos estudiando y superándonos. Tan buen ejemplo nos daba, que jamas tocamos las drogas o el alcohol.

      Mi respeto y admiración para las verdaderas madres guerreras.

      +4
      Guido601

      ENNNSUPORRTABLEEE ES ESCUCHAR COMO HABLA

      +2
      LouCypher1

      Igual denuncia2, salu123.

      +2
      JeffersonTalbot

      +10 excelente post

      +2
      Lopezgorra3

      A mí me representa Baby... Y peluchin

      +1
      aftername

      Ese feminismo si se puede ver

      0
      dmgump

      hace mucho que no la veia por haca, mucho animo con su vida van 10.

      +1
      catilaloca

      que suerte en eeuu podes progresar, si estabas en Argentina si o si te convertias en la madre luchona planera y villera,

      +10
      Turuuk
      +17
      MathurinMilan

      vos sos un virgo resentido que se entromete en algo que no le incumbe

      0
      Helghast23

      no lei mis apuntes de materiales I, no voy a leer esto...sale denuncia

      -2
      jorgeehestebaan

      Osea que haces un post para resfregarnos en la cara tu auto nuevo?... 😐

      +1
      FaTaL3RRoR

      No tengo ganas de leer, ¿quien le regaló a quien un auto?

      +4
      gustavo_888

      no lei un choto ,la mina crió 2 hijos sola ? son los hijos del refugiado de rusia?

      +4
      chuletadehule

      no se que es mas incogible, si laje o pichot. aclaro, porque son los exponentes de esta modita pedorra

      +2
      Fwuzzy

      oh, esa madre guerrera con sus bendiciones si se pueden ver

      +13
      EllocoLucasArts

      Quien te extendió la cadena?

      +2
      Euron--Greyjoy

      Buen post mujer, a pesar de lo mal que te trató la vida por un hombre, no guardaste rencor al hombre promedio y, como recompensa, encontraste un hombre que te aprecia. Saludos.

      +3
      fresada2

      Anda a lavar los platos queres !!

      0
      aftername

      si hubieras leido, sabrias q lo hizo y mucho

      +9
      DRAGONFLY77777

      con mucho gusto..lo he echo y seguire haciendo por los que amo

      +8
      Romi4you

      Que suerte que podes decir lo que queres sin censura. que suerte que no te banean por decir la verdad. Como me gustaría poder hacer lo mismo sin tener que esconderme.
      Muy buen post.
      PD: en un rato, cuando la horda de hostigadores vea tu post te van a boludear un mes.

      +7
      -Hypatia

      se ponen como locas cuando ven un post así, vienen con sus cuentas clones a denunciar y a dejar comentarios agresivos y fueras de lugar

      -11
      kevincarp10

      Es la esposa de kuruzka como la van a banear

      +12
      Jairo_HanOn

      soy mujer y entiendo lo que decis.
      Pd: soy mujer

      0
      ShepardReloaded
      +24
      MarlonGuzman1

      guerrera jajajaj julio cesar , pancho villa , carlo magno ,zapata ,napoleon, espartaco , anibal de cartago ,atila , gengis khan , se han de estar cagando de risa , ellos son guerreros

      +8
      DRAGONFLY77777

      ellos estan muertos,no se rien..

      +5
      ObdulioVarela5
      -26
      EstofadoDeConejo

      No leí un carajo. No hay resumen lvl 5. Sale denuncia.

      +13
      adrian_branca

      se vienen los tarinvirgos a saltarte a la yogular por ser feminista jajaja, pero q odes esperar de unos pibes q no se quieren ni respetan ellos mismos

      +1
      papyto28
      +38
      corso_savod
      +15
      GabrielMelo3
      +23
      ayamon

      -¡Por que una educacion laica y feminista!

      -¿Por que una educacion laica?

      -Por que no queremos que otros nos imponagan su manera de ver el mundo.

      -Ahh,por què feminista?

      -Por que feminista?

      -Por que queremos imponerles a otros nuestra manera de ver el mundo.

      0