Femme

Spermjacking: Robo de esperma

Después de tantos posts sobre protección contra embarazos no deseados y prevención definitiva, es un buen momenta para hablar de un peligro que acecha a todos los hombres no vasectomizados.



No, no se ve así. No sé por qué algunos piensan que es tan complicado, hay mil maneras de hacerlo y todas son sencillas. Les dejo una que literalmente lleva 1 segundo realizar y es más antigua que el nokia 1100.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cYOAWXeH6QI

Nada del otro mundo y no creo que sorprenda a nadie siendo algo tan elemental y rudimentario. En general el preservativo es arcaico, un método de mierda para los fines anticonceptivos y sólo recomendable para prevenir ETS.

Para arrancar contarles que en mis sendas aventuras sólo tengo recuerdo de que me haya pasado una vez, lo cual significa que sólo a una la enganché intentándolo.



Acá es donde podrían haber terminado mis días de libertad y podría haber caído en un verdadero infierno. Por suerte ya me había practicado la ligadura de conductos (con la que vengo castrobobeando en esta página hace semanas) porque de otra forma probablemente iba a ser game over.

La mina fue mi pareja por más de un año, cumplido ese año se cansó de esperar primero a que yo quisiera un bebé, y después a que estuviera dispuesto a "arriesgarme" (nunca hay que subestimar el poder de seducción de una mujer). Poco después de este intento ridículo terminé la relación.



Ni hablar de que te diga que está tomando pastillas. El eje de la cuestión debería girar en torno a que no confíes en ninguna mujer sobre estos temas, ya que una vez que cumplió su objetivo te puede decir alegremente que fue un accidente y la decisión sobre tu vida y futura descendencia va a ser 100% de ella.

Te puede llegar a decir que lo quiere hacer sin protección y después va a tomar la del día después. Te puede hacer cualquier cosa si tiene el embarazo en mente, y creeme, he visto demasiadas minas jóvenes (abajo y arriba de 20) con esa determinación entre ceja y ceja.



En un caso muy famoso de USA, un hombre hoy está pagando la cuota alimentaria a la madre de su hijo. Esa "mujer" le practicó sexo oral, acto seguido se retiró al baño y utilizó el semen para impregnarse. No eran pareja, nunca tuvieron sexo (penetración) y sólo un par de veces ocurrió que le practicara sexo oral.



El caso fue a la justicia, y si bien ella reconoció haber engañado al hombre de esa forma, la justicia falló a su favor ya que según los jueces él sigue siendo responsable por su hijo. No, no le quitaron la custodia a la "madre", y el tipo sigue pagando.

La fuente está obviamente en inglés (800 dólares al mes ligó -diez mil pesos por mes aprox.-):

http://www.nbcnews.com/id/7024930/ns/health-sexual_health/t/sperm-gift-keeps-giving/#.VNwaWvmG-HU

Sólo busco generar conciencia, en especial en los hombres que tenemos un trabajo, ya que somos los "candidatos" más seleccionados para estas prácticas. Y como digo en todos mis posts, cuídense, sean inteligentes y sepan anticiparse a estas posibilidades y planificar cómo van a vivir su vida sexual. Y una vez prevenidos, disfrútenla!