Check the new version here

Popular channels

Sugerencias para cambiar la imagen del feminismo.

By Victor Zen


Después de ver el feminismo 2.0 de la Universidad de Prager ( Prager University )
y la reciente campaña de de HeForShe ( Emma watson ) , me da la impresión de que mas hombres son necesarios para reinventar el feminismo para que sea popular de nuevo.

Como un recluta a prueba, me gustaría sugerir cambiar el logo, para ayudar a los feministas a re etiquetar la ideología. Uno de los mas iconicos, es bastante desafortunado... puesto que pareciera que un puño esta penetrando el símbolo de venus.



oh si, si lo hace



Lo se, Lo seeee... se supone que sea un puño de poder, que visualmente reafirme la independencia de la mujer.
Pero... ¿como podemos rezongar, sobre las violaciones y la apología a las mismas con un símbolo como este circulando???

Aunque, retiro lo dicho. Este símbolo representa fielmente al feminismo. Representa como una ideología persigue implacablemente a la mujer y se inserta muy dentro suyo, luego de colarse por la puerta de atrás, generalmente luego de adormecerla para que se abra a aceptar la semilla de las ideas feministas.

Igualmente, es un poco sutil. Quizás se podría beneficiar de una declaración mas explicita de las metas feministas para los mas brutos entre nosotros.



NO, NO, NO!!

eso ya es mucho!. y en el mundo políticamente correcto de hoy día, necesitamos ser mas respetuosos de la postura feminista sin imágenes como esta promoviendo la cultura de la violación. Ademas, [email protected] feministas nunca le mentirían a las mujeres acerca de sus intenciones, menos todavía hacer que una mujer viva con un dedo en el culo.

En adición, siendo que el tópico de moda es incluir MAS hombres en la discusión de proteger a las mujeres. Tal vez esta versión seria mas respetuosa de la posición feminista.




No... espera, esto no sirve tampoco, todavia esta sugiriendo que el feminismo es malo.
No podemos tolerar eso. Y quien dijo que las mujeres necesitan que los hombres las protejan?...

Si, ya se... Emma Watson y HeforShe lo dijeron, pero hay una MUJER hipotetica en peligro!, este no es el momento de hacerse el racional.

El enemigo real aqui, es el HOMBRE. Necesitamos castra... ehm, circuncid... no. digo... circular con su influencia para ayudar a la mujer a ayudarse a si misma. Todo lo que ellas necesitan es feminismo, y el feminismo SABE como aplastar el patriarcado!.


Quietos, Emma Watson dijo que necesitamos galvanizarte


Parando el flujo de dañinos y auto-objetivacionales, pensamientos en la mujer, de la cintura para arriba habrán gases de venus inflándose en ellas. Cuando las mujeres acepten al feminismo en sus socializaciones internas, van a volverse empoderadas, para que nosotros vayamos a decirles que carreras elegir y como mirar el mundo a través de la lente feminista. Tambien podemos usarlas para largar aire caliente y alejar a los hombres de los trabajos y recursos que han desperdiciado durante cientos de años.

Y cualquier hombre que no este asustado de nuestras empoderadas mujeres, las ayudaran!!


"estoy de acuerdo con esto no se como"


Sabemos que las mujeres estan siendo oprimidas, porque JP. Morgan y Emma Watson ayudan y Sponsorean a la "ONU MUJERES". Grandes bancos solo dan plata a las ONG's para mujeres, porque estas NO TIENEN REPRESENTACION. Los NO-feministas, son escoria que no quieren ayudar a los hombres, pero nosotros si.

Necesitamos participar en la discusion sobre hacer el mundo un mejor lugar para las mujeres con el feminismo. Y si a vos no te gusta la palabra "FEMINISMO", entonces solo ignorala y pensa que es acerca de tu dios, el Todo poderoso de la Equidad, del que solo el feminismo puede predicar a traves de un calido abrazo en su interior.


"¿porque grita? el feminismo es equidad nada mas."


Para aquellos que hagan una modesta donación de 8.008 dolares YA, les enviaremos un pote de lubricante "we can do it" para facilitar el volverse empoderadas.

Levanten esos puños!!

agachen a su compañero!!

y difundan la palabra!!!
0
0
0
0
0No comments yet