Check the new version here

Popular channels

Sus hijos pueden tener un gran parecido al primer amor de su

Sus hijos pueden tener un gran parecido al primer amor de su pareja


Científicos indican que la mujer puede transmitir algunos rasgos de una anterior pareja a la descendencia que tenga con otra persona.


Un grupo de investigadores australianos, liderados por la doctora Angela Crean, realizaron un experimento con moscas. Los científicos realizaron un cruce entre insectos inmaduros con machos grandes y pequeños, informó el portal muyinteresante.com.


De acuerdo a la publicación, los científicos descubrieron que a pesar de que el segundo macho fue el que engendró la descendencia, el tamaño de estos insectos lo determinó la anterior pareja sexual de la hembra.


De acuerdo a Crean, este hallazgo evidenciaría que una mujer puede transmitir algunos rasgos de una anterior pareja a la descendencia que tenga con otra persona.


El estudio argumenta que una primera relación tiene una alta posibilidad de influir en la hembra y la decendencia que posteriormente pueda tener en otras relaciones. Angela Crean argumenta que esto se debe a que es más joven y porque las posteriores relaciones deberán compartir su influencia con las anteriores.


Esto podría explicar el por qué, los hijos de un segundo matrimonio o una segunda pareja pueden llegar a tener algunos rasgos de la primera pareja de la mujer, como tener el cabello rojizo cuando sus padres son morenos.


Los investigadores indicaron que la capacidad del ácido ribonucleico (ARN) de los espermatozoides pueden llegar a incidir en los óvulos inmaduros. Esto provoca una “impregnación” que se podría manifestar en un embarazo posterior.


Mujeres que piensan?
+1
0
0
0No comments yet