1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

[email protected] la diosa "Kaley Cuoco" volvió a dar el si





El Prometido de Kaley Cuoco admite que los unió su amor a los caballos



Karl Cook,el prometido de la actriz de ‘Big Bang Theory’ Kaley Cuoco, dice que la pareja se unió por su amor a los caballos.





Cuoco, que se comprometió con Cook el mes pasado, le encanta salir a montar a caballo con él.







“Nos conocimos en Thermal en 2016, y el día que nos conocimos realmente terminé invitándola a cenar. Fuimos a cenar esa noche y hemos estado juntos desde entonces”, dijo Cook a la revista ‘Sidelines’.




Nos conocimos por caballos. Los caballos son una parte importante de nuestras vidas individualmente, y juntos se amplifican porque es algo que compartimos, y podemos hacerlo juntos”, agregó.




La actriz que da vida a Penny en ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, deslumbra al mundo una vez más con estas imágenes:




Kaley Cuoco es una de las mujeres más atractivas del mundo.





Esto es algo que comprobamos recientemente en el último photoshoot que la actriz realizó. La mujer que da vida a Penny en ‘The Big Bang Theory‘ se ha convertido en una musa para todas las generaciones frikis del planeta.




Pero su papel en la serie ha servido también para acabar con muchos de los clichés que rodean a las mujeres estigmatizadas en la industria audiovisual.





Sí, es cierto: ella (Penny) no es tan lista e inteligente como el resto de sus compañeros. Pero su fortaleza, su carisma y su independencia son abrumadoras. Desde el primer minuto que sale en el episodio piloto de ‘The Big Bang Theory‘.




























¿Cuál es el próximo proyecto de Kaley Cuoco?

El mundo del cine, no el de la televisión no ha sido realmente favorable y receptivo con la actriz. Su primera película fue ‘Authors Anonymous‘ (2014) y no consiguió buena crítica. Mientras que solo ha protagonizado ‘El gurú de las bodas‘ (2015).




También ha sido secundaria en ‘Burning Bodhi‘ y en ‘¿Tenía que ser él?‘ (2016) junto a Bryan Cranston y James Franco. Pero este año ha protagonizado una tv movie. Se trata de ‘Handsome: A Netflix Mystery Movie‘.




Como el título indica, es un telefilme para Netflix. No tuvo mucha resonancia. Pero merece la pena si eres fan de la intérprete. ¡Nosotros lo recomendamos! Aunque avisamos de que no es gran cosa… Una comedia al uso más.



















































+167
5
0
5Comentarios