Check the new version here

Popular channels

Taringuera:No le exijas mas de lo que puede dar !



 

A caso los hombres y las mujeres hablan un lenguaje distinto? ¿Por qué las mujeres se frustran ante una reacción no esperada de su pareja? 

 Aunque nos empeñemos en decir que hombres y mujeres somos iguales ¡No es verdad! Ambos habitamos el planeta Tierra, sin embargo, hay momentos en los que parece que hombres y mujeres no compartamos el mismo lenguaje ¿Estamos condenados por tanto a no entendernos? 

¿Cuántas veces te ha pasado que te has enojado porque hay fútbol y tu pololo no quiere ir al cine? O ¿Te has enfadado porque es tu cumpleaños y ni se ha dignado a felicitarte?... Tranquila ¡No eres la única! Aunque cueste de creer, para llegar a entender a los hombres, hay que descifrar su lenguaje. 





QUE TOME LA INICIATIVA EN UNA DISCUSIÓN
Se acabó enfadarte porque él no quiera discutir. En lugar de verlo como una lacra, ¿Por qué no valorarlo como algo positivo? El género masculino no le da diez mil vueltas a las cosas. Así que ¿por qué vas hacerlo tú? ¿Qué puedes hacer? Relajarte y valorar hacia donde lleva la discusión. Mejor parar a tiempo.



 


QUE ESTE COMPRENSIVO ANTE EL 
 

SINDROME PREMENSTRUAL 
 
Cuando estamos ovulando, hay que reconocer que podemos llegar a ser insoportables. La revolución de hormonas hace que estemos susceptibles, rabiosas, enfadadas con el mundo... y ¿Por qué tienen ellos que aguantar malas contestaciones ? Deja de desear y recriminarle que sea comprensivo en estos momentos e intenta controlarte. O ¿Acaso te gusta que él pague contigo sus problemas laborales? ¿Qué puedes hacer? controlarte y no pagar con él tu nerviosismo y enfado mundial. Deja que te mime y disfruta de su compañía. 



QUE SIEMPRE TENGA GANAS DE SEXO 
 
No seas inocente, los hombres no son máquinas sexuales siempre dispuestas a tener sexo. Del mismo modo que a ti habrá momentos que no te apetezca nada un revolcón, a tu chico le puede pasar lo mismo. Deja de pensar que ya no le gustas, que te está evitando o que tenga una amante. ¿Qué puedes hacer? proponle otro plan y sugiérele lo que le espera la próxima vez. Juega un poco pero no le obligues. Si él no quiere sexo, respétalo. 
Debemos reconocer que a veces ellos no quieren...aunQue bien pocas veces  






QUE RECUERDE TU CUMPLEAÑOS Y FECHAS
 IMPORTANTES 
Sí, parece imposible, pero es real. Que un hombre recuerde el aniversario o el cumpleaños de su pareja, ¡Es un milagro! Acéptalo y anticípate antes de que vuelva a pasar lo de cada año. Parece que estén programados para olvidar fechas destacables, pero son así y no vas a cambiarlos. ¿Qué puedes hacer? Sé más lista y actúa con previsión. Prográmale la alarma del móvil, déjale pósits recordatorios por toda la casa… ¡Así no tendrá excusa! 






QUE SEA COMO..... 
Uno de los errores más grandes es comparar a tu chico con tu padre, el novio de tu amiga, tu cuñado… O ¿a ti te gustaría que te comparara continuamente con su ex o su hermana? Seguramente te pone de los nervios que se le escape eso de ‘a mi madre la comida le queda más buena, o me plancha mejor las camisas’… Pues no esperes que él reaccione bien cuando a ti se te escapa. ¿Qué puedes hacer? aceptar a tu chico como es, con sus defectos y sus virtudes y si tu padre es un genial con la electricidad y tu chico se pierde cuando debe cambiar una ampolleta, en lugar de reprocharlo, acéptalo y busca a alguien que la cambie.  


QUE SEA RESPONSABLE DE TU FELICIDAD 
 
Te equivocas si piensas que tu chico es responsable de que seas o no feliz. Como bien dice el refrán, ‘la felicidad es el trayecto, no el destino’, así pues, tú decides si quieres ser o no feliz, pero no le des esa responsabilidad a tu pareja. ¿Qué puedes hacer? replantéate tu relación si ya no eres feliz junto a tu chico.



 

QUE SEA SENSIBLE CON TUS AMIGAS 
Cuántas veces te has enfadado con tu chico porque no ha sabido entender a tu amiga.Como bien sabrás, los hombres son más simples, son más directos y se dejan de películas. Si les pides opinión, su respuesta será en clave masculina. ¿Qué puedes hacer? mejor no metas a tu pareja en tus líos de amigas. Así todos contentos. 


 

QUE SEA ADIVINO 
Acéptalo, a ellos no se les puede ir con indirectas y esperar que adivinen qué te pasa, qué quieres… Aunque tu consideres que no hace falta detallar todo con pelos y señales, ellos y el lenguaje subliminal no son muy compatibles. ¿Qué puedes hacer? Sé clara y directa. Si te molesta algo, díselo, si quieres algo, coméntaselo… ¡Pero deja de jugar a las adivinanzas! 



 

QUE CAMBIE 


Abre los ojos. Las personas no cambian así porque sí. Si tu pareja es celosa, lo será hasta el último día, si tu chico es casero, no se convertirá en un fiestero porque tu quieres. Cada uno es como es, y en lugar de pensar cómo te gustaría que fuera ¿por qué no valoras lo qué te enamoró de él? ¿Qué puedes hacer? simplemente aceptarlo tal y como es, y si no te gusta…¡Replantéate tu situación! Pero no vivas esperando que cambie, porque mientras el tiempo pasa, tú seguirás anclada en el mismo lugar, esperando… 








no  hay que intentar cambiar a los hombres .. 

 hay que aprender a quererlos tal cual son ! 
0No comments yet
      GIF
      New