About Taringa!

Popular channels

Taringuero? acercate a las chicas !

NO HAY EMOTICON

QUE DESCRIBA LO QUE SIENTO



Querido virgilio Taringuero ..




Eres de los que no sabe acercarse a una chica? 


Eres de los que piensa mil veces 


antes de interactuar por miedo o el que dira ?
 





A continuación tienes 7 valiosos consejos 

que te servirán para mejorar tus


 interacciones con chicas. 




1. ACTÚA 


No sirve de nada que te quedes en la barra deseando hablar con aquella chica tan guapa, ni tampoco fantaseando con una conversación con aquella que está sentada en la mesa de la biblioteca leyendo ese libro que tanto te interesa. No hay nada de malo en socializar y hablar con una chica, somos seres humanos con necesidad de comunicación. Si eres muy atractivo, es posible que con una simple mirada y una sonrisa puedas tener éxito para acercarte a ella, pero normalmente eso no ocurre. 

Tienes que estar preparado y decidido para entablar una conversación en frío. Ellas normalmente no suelen dar el primer paso, por lo que necesitarás emplear una de las técnicas de atracción que encontrarás en esta web para establecer el primer contacto. 

2. ABORDA DE FORMA CALIBRADA 

Para que la interacción se desarrolle con éxito, es esencial dar una buena primera impresión. Estos son algunos comportamientos que te recomendamos seguir: 

Sé natural: aunque tus intenciones sean ir probando diversas chicas hasta encontrar una con la que conectas bien, no debe parecer que lo estás haciendo. Parecerías un buitre, algo que todas ven con malos ojos. Así pues, evita mirarlas demasiado, intenta pasarlo bien con tus amigos o entretente con alguna actividad antes de abordar. 

Usa la energía adecuada: si la chica está en un grupo, observa sutilmente cuál es la energía que lo envuelve (si están más bien activas o pasivas). Siempre deberás abordarlas con un nivel de energía igual o ligeramente superior al suyo. Por ejemplo, si están tranquilamente hablando, no se te ocurra entrar chillando; y a la inversa, si están muy alegres no servirá de mucho entrar hablando bajo. 

Ten seguridad: no te preocupes por interrumpirla, y tampoco te disculpes. Si la chica ve inseguridad en ti, estarás partiendo de un atractivo muy bajo. 

Aborda tú solo: lo habitual es entrar a una chica o grupo tú solo. Si entras a un grupo, cuando estés dentro podrás presentar a tus amigos para que te ayuden. 

Atención a tu lenguaje corporal: no todo es lo que dices verbalmente, el cuerpo tiene su propio lenguaje, y casi siempre comunica más que las palabras. Algunas cosas que deberás tener en cuenta: 

Tranquilo: no realices gestos extraños, muévete lentamente y mantén tu cuerpo relajado. Evita moverte adelante y atrás, así como asentir demasiado con la cabeza. 

Ligero desinterés: orienta tu cuerpo levemente hacia la chica, pero sin llegar a estar completamente de frente, ya que denotaría demasiado interés. Evita también inclinar la cabeza para escuchar lo que dice. A medida que transcurra la interacción, podrás ir enfocándote más hacia ella. 

Distancia: toda persona tiene un espacio personal el cual no debería ser invadido por un desconocido. Al principio de la interacción no es aconsejable sobrepasarlo, pero en determinado punto sí, ya que el contacto físico puede formar parte de tu estrategia. 


3. PRESTA ATENCIÓN A LA DINÁMICA DE GRUPO 

Las chicas suelen salir por la noche en grupo, y lo más normal es que estén pasándoselo bien. Si abordas a una de ellas, las demás pueden tomárselo mal y seguramente decidirán rescatarla. Tienes que prestar atención al grupo, haciendo a todas partícipes de tu abordaje, y después centrarte en la que te interesa. Si esto te resulta complicado, también puedes esperar a un momento de despiste en el que la chica que te interesa se quede fuera de una conversación del grupo para entrarle directamente. 

Si la chica te gusta mucho y no quieres dejar pasar la oportunidad, éntrale directamente y dile que te gusta. Preséntate, pregúntale su nombre e intercambiad los números de teléfono para conoceros en otro momento más adecuado. 

4. CONVERSA 

Tienes que dar rienda suelta a la conversación. Puedes usar un abridor (opener en inglés), que no es más que una estrategia de atracción para contarle una anécdota divertida, hacerle un juego, etc. Cuando usas el abridor, tienes que continuar la conversación con lo que llamamos una rutina, otra técnica pensada para mantener el interés de la chica. 

Al principio es aconsejable hacer uso de estas técnicas, pero con el tiempo irás desarrollando tu propia habilidad para generar atracción con cosas circunstanciales (es decir, cosas que se te ocurra decir que estén pasando en ese instante y lugar). 

Piensa que sobretodo se trata de pasarlo bien, así que no dudes en usar un poco de humor de vez en cuando. 

5. CREA TENSIÓN SEXUAL 

Solo habiéndote atrevido a entrar y teniendo conversación no es suficiente para atraer a una chica, tienes la responsabilidad de que esa interacción progrese. En algún punto debes hacerle saber que te sientes atraído hacia ella y que quieres conocerla mejor. 

Tómale el pelo, vacílale, dale algún que otro cumplido… 

6. CREA CONEXIÓN 

Si has aplicado bien los consejos anteriores, es muy posible que hayas generado atracción en la chica, gracias a tu físico, tu personalidad o tu energía (o una combinación de ellas). Pero ahora tienes que seducirla, tienes que despertar su interés por ti, que se note que habéis conectado. 

Si está en un grupo, tendrás que llevártela a otro sitio más tranquilo, apartarla de las demás. Es el momento de hablar más profundamente de vosotros, descubrir que tenéis cosas en común, provocar que poco a poco se vaya abriendo. Es lo que algunos métodos de seducción llaman fase de confort. 

Tienes que demostrar que tienes buen carácter y sentido del humor, y también que no vas a perder la cabeza por ella ni que solo quieres sexo. Mención aparte merece el beso (que también deberás provocar tú si lo ves oportuno). Hay dos tipos de beso: de intimidad y de excitación. El primer tipo se puede usar en público, para demostrar que hay una química importante entre los dos. El segundo tipo es para cuando estéis totalmente solos, para crear excitación y subir las cosas de tono. 

7. CIERRA EL TRATO 

Si ves que la interacción está a punto de quedarse estancada, adelántate y cierra el trato, es decir, pídele el número de teléfono, el messenger, el e-mail… aunque creas que no te haya ido muy bien, es esencial arriesgarse y pedir esta información final para poder seguir en otro momento. De esta manera podrás demostrar más cosas de tu personalidad y conseguir una segunda cita, para finalmente conquistarla.
 

0No comments yet
      GIF