Check the new version here

Popular channels

Taringuero que peinado de moda usas ?







Por qué no es todo tendencias en ropa el primavera verano 2014, en este artículo te mostraremos las tendencias en cortes de pelo para 2014. Ya que para poder estar a la moda y lucir completamente elegantes, debemos estar atentos a las tendencias en el corte de pelo, que suelen renovarse temporada tras temporada, con ligeras variaciones en cuanto a estilos y diseños, que son definidos luego como cortes modernos, por los estilistas profesionales.






No es muy errado suponer que gran parte y por qué no todos los chicos a los que les gusta lucir a la moda ya deben de estar preguntándose por las tendencias actuales en cortes de cabello y peinados los cuales analizaremos y describiremos brevemente a continuación.



Cortes para cabello corto: Asimétrico





Tal y cómo vemos en la imagen superior os vamos a mostrar algunos de los cortes de cabello que se plantean cómo tendencia para chicos, que gustan de mantener su corte de pelo corto, y que quieran un peinado y estilo en el que no haya mucha necesidad de luchar contra el peine, además de estar siempre impecables.



The Side Crop Long Top, así se llama este tipo de corte. Son cortes que se han rebajado casi al máximo en sus laterales y la expresión del tupé es mucho más voluminoso que nunca. Se hace más holgado y suelto que el modelo anterior. Tiene una sujeción de laca y un corte asimétrico para acabar. Para nosotros es el máximo exponente de todos los cortes. ¿Qué opináis?


Cortes y peinados para cabello largo



El pelo largo no es que esté muy de moda actualmente pero lo cierto es que siempre que queráis llevarlo de este modo, es mejor apostar por una melena que esté cuidada y además podéis elegir entre varios peinados.



Parece ser la gran novedad en los peinados. Se opta por la ralla a un lado para darle un patrón y forma al peinado determinado. Este es un corte muy clásico que sin embargo está muy bien acogido.






0
0
0
0No comments yet