Canales populares

Taylor Swift quiere vivir con Selena Gomez

Taylor Swift quiere vivir con Selena Gomez


La rubia ha pedido a Selena Gomez que se mude con ella.


Taylor Swift y Selena Gomez son amigas desde hace años y como han asegurado las dos cantantes en diversas entrevistas: siempre han estado la una para apoyar a la otra cuando más se han necesitado. Y ahora, parece ser que se necesitan mutuamente.


Desde que Taylor Swift acabara su relación con Harry Styles, no ha vuelto a tener una cita. «Me dan ataques de pánico» y «con tanto trabajo, no tengo tiempo para la vida amorosa» son frases que hemos escuchado decir a Taylor Swift en las últimas semanas en referencia a su vida sentimental.


Por su parte, Selena Gomez, podría haber acabado su relación con Justin Bieber después de que él rompiera su compromiso de pedirle matrimonio, y está atravesando un momento complicado en el que necesita de su mejor amiga. Siga con Justin Bieber o no, lo cierto es que Selena Gomez se plantea realmente mudarse con su mejor amiga, y así lo ha explicado en una entrevista: «Me encanta pasar tiempo en Nueva York.


Siempre he dicho que me encantaría tener un romance y vivir allí. Taylor Swift me empieza a rogar que me mude allí. Siempre dice que para ella es la mejor decisión que ha tomado y la gente dice que parezco de Nueva York cuando me conocen».


Taylor Swift ha comprado recientemente un ático en Nueva York por valor de 15,7 millones de euros y, por lo que parece, quiere acoger a Selena Gomez en su casa. Atrás queda ya el tiempo en el que las dos amiga se distanciaron a causa de la relación de Justin Bieber con Selena Gomez. Taylor Swift nunca ha aguantado a Justin Bieber y si a eso añadimos las idas y venidas por las que ha visto pasar a su amiga Selena Gomez, es natural que no termine de caerle en gracia.


Durante un tiempo la relación de Selena Gomez y Justin Bieber hizo que las chicas discutieran continuamente, y es que Selena Gomez acudía a Taylor Swift para pedirle consejo y desahogarse, sin embargo, a Selena Gomez parece que no le gustaba lo que su amiga tenía que decir al respecto y durante varios meses perdieron contacto.


Sin embargo, desde este verano las chicas han vuelto a estar muy unidas. Taylor Swift, al parecer aceptó la relación de su amiga con Justin Bieber y le pidió que no hablaran del tema. Desde el perfil de Instagram de la rubia pudimos ver en agosto un vídeo de ambas a la luz de la luna contando historias de miedo, horas antes de la gala de los 'Teen Choice Award'.


Así que, aunque aún no se conoce con exactitud si Selena Gomez será la nueva compañera de piso de Taylor Swift, lo que está claro es que la morena ha abandonado la casa de diez habitaciones que Justin Bieber alquiló en las colinas de Hollywood para vivir con ella, lo que ha despertado los rumores del final de la relación.


Mujeres que opinan?
0No hay comentarios