Check the new version here

Popular channels

¿Te atreverías a rejuvenecer tu zona íntima con un “vajacial



La cirugía de rejuvenecimiento vaginal se ha popularizado mucho en los últimos años pero algunas mujeres no se sienten del todo convencidas de someterse a un procedimiento quirúrgico de este tipo, tan invasivo e íntimo.

Ese era el caso de la británica Lisa Palmer, quien se dio cuenta de lo descuidada que tenía sus partes íntimas luego de empezar a salir con chicos más jóvenes que ella. Al haber descartado la cirugía desde un principio, decidió investigar sobre una forma natural de devolverle la vitalidad a su vagina.

Fue así como creó una especie de crema facial o “vajacial” que, según informa el Daily Mail, ha logrado que sus parejas le digan que tiene una vagina de una chica de 25 años cuando ella sobrepasa los 40. ¿Los resultados? Lisa asegura que ha mejorado su elasticidad, la piel está más firme e hidratada.

¿Qué es lo que tiene esta “mágico” tratamiento? Se necesita una cucharadita de aceite de coco, una de crema de vitamina E, una de miel y un huevo blanco. La mezcla se calienta en el microondas por 20 segundos y se aplica en la zona dejando actuar por 15 minutos para luego enjuagar con agua de rosas. Se debe realizar este “vajacial” durante siete días para empezar y luego solo una vez a la semana.
0
0
0
0No comments yet