Popular channels

Te digo cómo sacar el tilde azul pero valorate un poco

¿Cómo anda la gente? Acá Nahuel Fox, Director de de la escuela de seducción "Seducción por Chat" en un nuevo post tendiente a derrumbar mitos y generar justicia urbana. Si uno de todos los que leen mi post se ríe y de paso aprende algo, que me mande un saludo en privado y estamos hechos. ¡O que me tire 10 puntos carajo!

El tilde azul desató una hecatombe peor que la del 2001, producto de revelar la confirmación de que el otro nos leyó y nos dejó de garpe.



Cuando alguien no te tiene en cuenta, lo ideal sería que te lo diga de frente. Pero como los ideales no existen en la práctica y porque no le podemos decir al de enfrente que haga lo que nosotros mismos no hacemos, lo mejor sería entonces tener una prueba fehaciente de que vieron nuestro mensaje pero tuvieron mejores cosas para hacer que respondernos.



Y ahí es dónde se desata el conflicto. Los hombres nos llenamos la boca diciendo que a las minas les encanta que les mientan. Todos en el juego de la seducción sabemos que la mentira está permitida y a veces hasta nos vamos de mambo y odiamos que se enganchen porque es más que obvio que les vendimos un buzón de 10x10.



Cuando era chico me indignaba escuchar a los viejos mandarse la parte de que cuando ellos eran chicos hacían “proezas” incapaces de hacer hoy. Tengo 38, no soy viejo pero me estoy dando cuenta que el mundo se aputazó y sólo los más viejos nos damos cuenta de eso.


¿A quién se le ocurre que un tipo talentoso como Messi pero con la personalidad de mi tía Clota puede ser mejor que otro similar de talentoso pero recontra cabeza de tacho que le tenés q dar el con mazo de Thor para que deje de avanzar como lo era Dieguito Armando?

¡A los pendejos! Los mismos que hoy se agarran la cabeza cuando se ponen los tildes en azul y la ansiedad le come las pelotas.




¡Hace 15 años llamabas y t atendía el viejo de la mina! Te dejaba esperando, se escuchaba un cuchicheo y te daban el olivo igual. Te puedo asegurar que las actuaciones al teléfono eran peores que las de Bañeros 4.



Salvo que prefieras vivir engañado y autoconvencerte de que te tienen en cuenta de la misma manera que vos lo hacés, lo mejor es saber cuanto antes que te están ignorando. Después aparecen las sorpresas mucho después.. ¿Y sabés que? Que si abrís los ojos la podías haber visto muchos años antes.

Si lo que te dije te entró por una oreja y te salió por la otra.. sacá la opción del tilde azul como te explico abajo y convéncete de que tu medio limón lo dejó activo y realmente no te leyó.

Lo que en la jerga se denomina: “Ser un feliz cornudo consciente”.



-------------------------
Ingresar a la página de Whatsapp, no al PlayStore, y desde allí descargar la versión beta -de prueba-, 2.11.444 para Android.
Dado que no es una aplicación de Google Play deberán darle permiso al teléfono para la pueda instalar, y luego proceder. Para eso hay que seguir los siguientes pasos:
• Ir a Ajustes/General (o Sistema, según el equipo)/Seguridad/Orígenes desconocidos, y activar.
• Luego, ingresar a la página de WhatsApp e instalarlo.
• Una vez allí, ir a Ajustes/ Info de cuenta/ Privacidad/ y ahí “Read Receipts”, o “Aviso de lectura”, o porongotas azules

Al desactivar la opción el usuario tampoco podrá acceder a la opción de visto de los otros, es decir: nadie verá si se leyeron sus mensajes, pero él tampoco el de los demás.
Tal como otras versiones betas, se espera que esté disponible finalmente en tan solo semanas.


-----------------------------

Yo soy este.. ¿Y qué?


link: https://www.youtube.com/watch?v=7yLbNh1fgoA



Nahuel Fox
www.seduccionporchat.com.ar
facebook.com/seduccionporchat
[email protected]
0
0
0
0No comments yet