Femme

Teen con cancer terminal cumple su sueño y anota en la NCAA

Una enferma terminal cumple su sueño y anota en la NCAA



Lauren Hill es una chica de 19 años con cáncer terminal que ama el baloncesto. Ahora cumplió su sueño: jugar y anotar en la NCAA. Conoce su historia. no no es la cantante!

El equipo femenino de la Mount Saint Joseph University iniciará en noviembre una nueva temporada en la NCAA, y lo hará con un homenaje a Lauren Hill. '¿Y quién es Lauren Hill?', se preguntarán.

Lauren es una joven de 19 años que siempre quiso ser jugadora de baloncesto. Jugaba en el Instituto de Lawrenceburg, desde el que iba a dar el salto a Mount Saint Joseph.

El 1 de octubre de 2013, día de su 18ª cumpleaños comenzó a sentirse mal mientras jugaba un partido con sus compañeras. "Pensaba que estaba fuera de forma", explica, en el reportaje de 'Local12' que da luz a su historia. Sufrió vértigos y mareos, así que su madre la llevo al hospital.

49 días después de su 18ª cumpleaños, tenía las pruebas. A Lauren le diagnosticaban un cáncer cerebral terminal. Inoperable. Los médicos le dieron, como mucho, dos años de vida. En medio del drama que vivía su familia, ella tenía un sueño: volver a jugar al baloncesto, y está a punto de conseguirlo.

El próximo día 2 de noviembre la Mount Saint Joseph visita a la Universidad de Xavier y la NCAA ya ha dado permiso para que Lauren pueda jugar el partido. Ese será su día. "No puedo esperar a salir a la cancha con el 22 en mi camiseta", confiesa.















link: https://www.youtube.com/watch?v=hsU24D42PgQ


Si quieres mostrale tu apoyo este es su FB:
https://www.facebook.com/seventeenmagazine/posts/10152859375427216