Femme

Tipos de hombres que prefieren las argentinas

Existen cinco tipos de compañeros que las mujeres de nuestro país eligen. Conocé si estas en entre uno de ellos.



Un estudio realizado por una red social, puede ser que haya resuelto uno de los misterios más complicados. ¿Qué clase de hombres prefieren las mujeres argentinas?

Esta complicada duda existencial, puede que tenga respuesta gracias que una plataforma, en la que las mujeres tienen el poder de elegir que hombre pueden hablar con ellas, revelara los cinco perfiles más buscados por el sexo femenino argentino.

Los deportistas: El salir a ejercitarse y planear cosas que rompan con la rutina, son rasgos que atraen a las mujeres de nuestro país, por diferentes motivos. Su estilo desestructurado y una bueno figura llevan a los deportistas al primer lugar de la lista.

El urbano: Traje, oficina y la rutina, llaman mucho la atención de las chicas que saben, que en este tipo de hombres pueden encontrar aficionados a la moda y amantes de las fiestas.

Geeks: O mejor llamados “amantes de la tecnología”. Este tipo de hombre, a pesar de su aspecto introvertido, es buscado por el sexo opuesto por su gran imaginación, ya que son fanáticos de las series, los libros y de las películas. Ideal para aquellas mujeres que prefieren una buena película, antes que una noche de boliche.

Hipsters: Eligen la vida al aire libre y siempre están al tanto de todas las propuestas culturales de la ciudad. Su estilo, moderno y al día, pero sin perder la tradición, hace suspirar a más de una.

Rockeros: La desprolijidad y los tatuajes hacen que este tipo de hombres tengan una gran popularidad en la red social. Colecciones de discos y una actitud rebelde, vuelve loca a las mujeres de nuestras tierras.