Check the new version here

Popular channels

Tips para usar un vestido entallado y no pasar vergüenzas

Tips para usar un vestido entallado y no pasar vergüenzas






Hace poco se hizo viral un video en donde la ahora diseñadora de lencería Zahia Dehar hace tremendo ridículo por un vestido entallado. Su look era muy sensual y atractivo pero su gran fallo estuvo en no saber elegir y sacrificar comodidad por sensualidad. Te pasamos algunos tips para que no sufras lo mismo que Zahia, además del video para que veas lo que no te puede pasar.

- Llevar siempre tu talla. Parece algo obvio pero a veces las mujeres nos forzamos a entrar en una talla menos y lo logramos, aunque siempre haya que estar acomodando la prenda para que no enseñar piel de más.

- Caminar con la prenda que compramos. Después de entrar en el vestido viene la prueba de fuego: caminar con él. Si no puedes dar pasos naturales no debes comprarlo porque no estarás cómoda. También hay que subir las rodillas simulando subir escaleras para saber si podresmos hacer este movimiento son problema.

- Sentarnos. La mayor parte del tiempo que estamos en un probador no nos sentamos con la prenda que compramos, especialmente cuando se trata de un vestido. Con un vestido entallarlo hay que hacerlo forzosamente porque a veces las prendas son tan ajustadas que no te permiten sentarte.

- Revisar cierres o cremalleras. Sí, puede cerrar y abrir sin dificultad pero no es lo mismo tenerlo puesto 10 minutos a 4 horas. Revisar los cierres o cremalleras es básico para que no haya el peligro de que se rompan y pasemos alguna vergüenza.

- Llevar la ropa interior adecuada. Aquella que no se marque por las costuras o el encaje, así como que tampoco se transparente.




link: https://www.youtube.com/watch?v=63k1Dsv262U
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New