1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Tomar el té con Cara Delevingne es posible

La modelo británica promociona un concurso para recaudar fondos a favor de una organización que vela por la protección de los océanos


Tomar el té junto a Cara Delevingne no es una idea disparatada. Solo se necesita estar preocupado por el medioambiente y donar un mínimo de 10 dólares (unos 9 euros) a la organización Proyect 0. Así lo ha dado a conocer la modelo y actriz a través de sus redes sociales. “Una cita para tomar el té en Londres. ¿Conmigo? Podrías ser tú. Solo tendrás que realizar una pequeña donación el Proyecto 0. Tu dinero ayudará a proteger los océanos”, dice en un comunicado publicado en sus distintas redes sociales.
El ganador viajará a Londres con un acompañante y visitará una de las cafeterías preferidas de Delevingne en la capital británica y además recibirá un dibujo que la modelo hará especialmente para el ganador. “Lo podréis usar como tatuaje”, escribe.

No es la primera vez que la británica se une a una campaña altruista. En junio de este año posó desnuda y con dibujos de animales estampados en su cuerpo para apoyar al movimiento I'm Not A Trophy (No soy un trofeo) que lucha a favor de los derechos de los animales. "Tengo la intención de ser muy práctica con la organización y haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se está produciendo en África", ha explicado Delevingne a la edición estadounidense de Marie ClaireSu faceta más altruista también la llevó a vender en una subasta su reloj de lujo TAG Heuer para recaudar fondos para la fundación Wild Cru.






saludos linces.
espero verlos tomando el te con ella.
+2
24
0
24Comentarios