Check the new version here

Popular channels

Top 7 transexuales que acabaran con tus prejuicios

7 hermosas transexuales que acabaran con tus prejuicios

Ya va siendo hora de que entendamos que algunas personas simplemente no son felices con el género que la naturaleza les otorgó, y tienen todo el derecho a cambiarlo si así lo desean.



Si eres del tipo de persona sin prejuicios, de esos que no pierden su valioso tiempo preocupándose por la vida y la sexualidad de los demás, felicitaciones, el mundo sería un mejor lugar si hubiera más gente como tú. Pero si todavía te mantienes fiel a tus prejuicios, puedes estar tranquilo, cambiar de opinión no es nada malo y nada te cuesta darle una oportunidad a la diversidad.

Si todavía te mantienes ajeno a la existencia de los transexuales, eso es completamente tu problema, pero para ayudarte un poco, a continuación te presentamos algunas lindas modelos que nacieron siendo hombres y que de no decírtelo, la verdad es que ni cuenta te dabas.


1. Thalita Zampirolli

El nombre de Thalita Zampirolli se hizo famoso en el Internet brasileño luego de que se le viera en compañía de un famoso político de aquel país. En declaraciones públicas al diario Extra, Thalita confesó que siempre se sintió una mujer y que su genética contribuyó a ello. A los 18 años se sometió a una cirugía de cambio de sexo y se colocó implantes. Fuera de estas operaciones estéticas, el escultural cuerpo de Thalita es resultado de una estricta alimentación y mucho esfuerzo en el GYM.
2. Valentijn De Hingh

La holandesa de 21 años es una modelo transgénero que desde su niñez tuvo conflictos con su identidad sexual. Formó parte de un documental que evaluaba la vida de los niños con problemas de identidad de género. La filmación acompañó a Valentijn durante 9 años de su vida.

El film finalmente fue lanzado en 2007 y poco después se sometió a una cirugía de cambio de sexo. La vida de Valentijn cambió después de la cirugía y se convirtió en una modelo internacional bastante exitosa. Actualmente estudia Ciencias Literarias en Ámsterdam y sueña con convertirse en periodista de moda.
3. Carmen Carrera

Carmen se hizo conocida en los EE.UU. tras participar en un reality show y mostrar ante todo el mundo a su impresionante belleza y su forma física perfecta. Según ella, la cirugía de cambio de sexo le trajo muchos problemas a su vida, pero siente que todos ellos valieron la pena, sobre todo ahora que es una modelo fotográfica y que además arrasa en todas las pasarelas donde se presenta.
4. Jenna Talackova

La canadiense Jenna Talackova ha demostrado ser una mujer segura de sí misma luego de haber ganado un pleito legal en 2012 para participar en la competencia para elegir a la Miss Universo. Todo esto se debió a que en 2010 participó en la Miss International Queen, destinado únicamente a los transexuales, en Tailandia.

Cuando las inscripciones al concurso de Miss Universo fueron abiertas, Jenna se encontraba entre las 65 candidatas preseleccionadas, pero alguien la reconoció del concurso en Tailandia y denunció ante los organizadores del evento en Canadá. En seguida, Jenna fue eliminada de la lista, con el argumento de que las participantes deberían haber nacido siendo mujeres.

Después de varias peleas legales, la modelo volvió a participar en la selección, pero no pudo ocupar los privilegiados lugares hacia el evento final. Se planea que tenga un programa en una cadena de televisión canadiense para finales de este año.
5. Fiona Solis

Esta modelo oriunda de Filipinas tiene 26 años y es todo un éxito en certámenes de belleza para transexuales, comerciales para TV, participaciones en series y, por supuesto, como modelo fotográfica.
6. Amelia Maltepe

7. Amiyah Scott

Amiyah es una modelo nacida en Nueva York en 1988 y que comenzó su proceso de cambió de género cuando apenas tenía 17 años. Como te puedes dar cuenta, todo salió según lo planeado ¿no?


Te gusta mi crap? entonces dale en seguirme que esperas!

Hijos de la re mil puta no me dejan arreglar las imagenes sin antes denunciar el post!
0No comments yet